Buscador

13/8/14

Títulos para la novela

Holiiiis Rariitos!
El otro día (ejem, ayer ejem) pedí que me dijeseis nombres para ponerles a mi novela, y como no sé cual elegir, pondré una encuesta con los títulos que más me gustan y en unos 10 días el que tenga más fotos será el título de la novela.
Estos son los que más me han gustado:(También hay algunos mios)

●Simplemente Tú
●Pestañea dos veces
●¿Esto es amor?
●¿Por qué no un tú y yo?

También me gustó el de "Mi novio es un zombie", pero ya sé de que irá la historia y no la voy ha cambiar u.u
Por cierto, descubrí que ya existe un libro llamado "¿Por qué tú?" Por eso y porque no me gustaba mucho, no lo he puesto.
Os voy ha poner un pequeño fragmento de la historia, espero que os guste♥

"-¿Estás mejor? 
-Mmm..si-dije poco convencida.
No, no estaba mejor. Estaba aun peor. Nunca habia sentido tanto odio hacia alguien. Sabía que eran crueles, pero esto ya es el límite. 
Le miré a los ojos. A sus preciosos ojos azules que enamorarian a cualquier chica, pero a mi no. Acababa de descubrir que el amor no es taan bonito como en las películas de Disney. No volvería a caer en sus redes.
Mis ojos se volvieron a nublar y dejé caer una lágrima. Le abracé como nunca había abrazado a alguien. Al principio parecía sorprendido, pero después me devolvió el abrazo. Lo solté porque sabia que si seguia abrazándole acabaría extrangulándole y en el fondo no quería que eso pasara.
Cuando logré calmarme un poco, decidí hablar-Gracias...
-No tienes por qué agradecérmelo. Ahora...¿Qué ha pasado Adeline? 
-mmm, pues..."

¿Os ha gustado? Será el principio de la ★historia★
Como habeis visto la protagonista se llama Adeline. Me encanta ese nombre no se porque...*-*(cosas mias)
Votad en la encuesta y decidme si os ha gustado!
Besaaazosss
Sandy♥

8 comentarios:

  1. Holiiisssss Sandy!!!
    Me ha encantado la entrada, me has dejado con ganas de más y +. Para mí el titulo sería Simplemente Tú. Escribe prontito!!! Bexitoss. Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiita!!!
      Aiish graciias:3
      Si te gusta ese nombre votalo en la encuesta;)
      Besotaaazos
      Sandy♥

      Eliminar
  2. Holaaaa! :D
    ¿Estas empezando una novela? ¡Te deseo muchísima suerte! Yo comencé una de amor pero estoy estancada, espero poder terminarla :)
    Me ha gustado el fragmento ^^ y a mi el titulo que más me gusta es el de ''pestañea dos veces''
    Me gusta tu blog, aquí tienes una seguidora más :D yo este verano empecé uno, me haría ilusión que te pasaras:

    http://dreamcatcher44.blogspot.com.es/

    Un besitoooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita
      Jajaja graciias!^^
      Vota en la encuesta tu favoriito!!!
      Espero que ati tmb te valla biien la novela:3
      Ahora me paso por tu blog;)
      Besiiitoss
      Sandy<3

      Eliminar
  3. wiiii que interesante se ha quedado la cosa...jajajaj
    Voy a votaaaar jajaja un beso guapa!!
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!