Buscador

31/8/14

Capítulo 2

Cuando acabó la película Ana y Matt se fueron a su casa.
Me puse el pijama y miré la hora. Las diez y cuarto.
Me quedé un rato leyendo un libro y me fui a dormir, mañana sería un día muy largo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entré en clase justa de tiempo y me senté en mi sitio avitual, al lado de Anabeth.
Después de una aburridísima clase con el señor Stewart, nos fuimos a comer.
Cuando acabamos, fuimos a unas mesas que hay en el patio.
Me senté en mi mesa de siempre junto a Ana, Matthew y Anthony.
Anthony Hill es el mejor amigo de Matt. Es moreno con los ojos marrones y es el típico graciosillo de la clase. Una vez se aburría en clase y habló aposta para que le castigaran(?
Empezamos a discutir sobre que cantante es mejor, Bruno Mars o Jason Derulo.
Por suerte en esta discusión yo estaba de acuerdo con Matt, y Anthony con Anabeth. No se puede perder una pelea contra Matthew Jackson Moore. I-M-P-O-S-I-B-L-E. Así que finalmente Bruno Mars es mejor.
-Hey!
Alguien toca el hombre de Anthony y se sienta a su lado. Daniel. Intento colorarme bien la camisa y concentrarme para no decir locuras.
Ana me da un codazo y yo le miro con cara de "no me digas" sarcásticamente.
-¿Y tú que opinas Adeline?
-¿Qué?-Estaba tan embobada pensando en que Daniel se había sentado en la misma mesa que yo que ni me di cuenta de que me estaba hablando.
-Decíamos qué que te parece el nuevo corte de pelo de Ariel.
Ariel Mackenzie tiene el pelo castaño oscuro y rizado. Antes lo llevaba más corto pero ahora se lo ha dejado crecer. Según he oído es maja pero no tengo una gran relacción con ella. Es la hermana melliza de Ryan Mackenzie, aunque Ryan es bastante bajo y Ariel tiene una estatura normal.
-Mmm...pues no sé, creo que le sienta bastante bien.
Anabeth acaba de comer y se dirige al patio junto a Anthony, yo me quedo con Matt y Daniel. Silencio incómodo.
-¿Qué tal te lo pasaste en Miami, Matt?-pregunto Daniel interesado. La primera semana de colegio estuvo ahí y no pudo venir.
-Bien, visité...
No me interesaba. El ya me había contado tropecientas veces sus estupendas vacaciones en Florida.
Unos minutos después, Matt se fue ha jugar al football y yo me fui con Daniel al patio.
-Hola Daniel!
Lo que faltaba. Solo con oir esa voz chillona ya sabía quien era. Rachel.
Rachel, al igual que Rebecca, está completamente enamorada de Daniel. Para mi Rachel es más insoportable que Rebecca, con su voz chillona y su pintalabios rosa chicle. Al menos el de Rebecca es rojo. Okay, eso no mejora nada.
-Hola Addy-Dice con un tono amable. Solo lo dice porque está Daniel delante, sino o me llamaria por mi apellido o pasaría de mi.
-Rachel, cariño Addy solo me pueden llamar mis amigos. Tu no-Digo imitando su tono de voz. Me fulmina con la mirada y sonríe a Dani.
-Ah, por cierto, hola Natalie.-No la había visto, estaba demasiado concentrada discutiendo con la pu...Rachel.
-Hola Adeline.
-Tu sí que me puedes llamar Addy-Digo sonriente y guiñándole un ojo a Rachel.
-Pues, hola Addy-Dice sonriente-Por cierto, sabes donde está Matthew?-Me pregunta rascándose la nuca y mirando a otro lado.
-Sí, está con Anthony y Ryan jugando al football, ¿Por qué?-Pregunto sonriente levantando las cejas.
-Por nad...
-Rachel, Alison!! Que haceis hablando con Hast...Ah, hola Daniel.
La que faltaba. Me voy caminando poco a poco, no quiero "molestarles".
Acaba la hora de comer y nos dirigimos hacia las clases. Toca historia con el señor Perkins. Creo que está explicando algo de la segunda guerra mundial, no sé, no estoy escuchando.
-...Y bueno, para dentro de dos semanas hareis un trabajo en grupo-Puaj, odio los trabajos en grupo, sobretodo porque los grupos siempre los elije nuestro querido y apreciado profesor-sobre la segunda guerra mundial. Los grupos serán de cinco personas y son los siguientes: Grupo 1: Mathew Moore,
Jamie Stevens, Nick Lennon, Angela Dawson y Natalie Mawson. Grupo 2: Daniel Jefferson, Peyton Brown, Rebecca Johnson, Rachel Monroe y Ryan Mackenzie-Seguro que Rachel y Rebecca han sobornado al profesor para que les toque juntas, además de con Daniel- y grupo 3: Anabeth Collins, Anthony Hill, Ariel Mackenzie, Adeline Hastings y James Thompson.
******************************
Holiiiiita!
Quería esperar más tiempo para publicar el próximo capítulo peeeero mi "querida" manita Beatriz me ha dicho que si no subo un capitulo hoy me quedo sin chocolate blanco:( asi que aquí está!
Os ha gustado?
Besiiitos
Sandy♥
PD: Lo que he dicho en el capítulo de Anthony, que se aburrió en clase y habló para que le castigaran esta basado en la vida real. Una vez, hecharon al pasillo a un compañero mio por hacer tonterías, después a mi por hablar (que raro, si yo nuuuunca hablo en clase...*-*) y después vino él y nos contó que se aburria en clase así que gritó y le hecharon. Fue el mejor castigo de mi vida xd.
Okay me dejo de rollos u.u




8 comentarios:

  1. Holi!! Así me gusta que me hagas caso manita *-* Toma chocolate *lanzarselo a la cara* xd Que ADV (asco de vida) que justo adeline esté por el mismo que la tontas ashqueroshash *hablar como golum* xd yo también odio los trabajos en grupo. Una vez me puse a gritar de la rabia que me daba unode los componentes de un grupo ¬¬
    abrazo especial de mnnbtvrwecas <3

    ResponderEliminar
  2. Holiiita
    Jajajja y tu a mi eh maniita? a.e
    Zii zii xd
    Yaaa jajaja pobre Adeline! INJUSTICIA, INJUSTICIA! Ashqueroshash...*-*
    yaaaa y yoo jajajja xd a mi cuando me ponen al lado de alguien o en un trabajo en grupo con alguien que me cae mal monto un numerito, empiezo a gritas a la profesora que no puede ser, que me cambie y bla bla bla, esa persona me mira con cara de asco, me voy indignada a mi nuevo sitio, me arrepiento y le pido perdon a mi compañero xd me ha pasado muuuuuuchas veces! Preuntaselo a cualquiera...XD
    Abrasho ezpeshial dhe asjknshdiama:3
    Sandy<3

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me encanto el segundo capítulo, espero el tercero para mañana!! Jajajaja creo que ya se viene lo emocionante :3
    A mi me gustan los trabajos en grupo, excepto cuando mi grupo no hace nada y me toca a mi hacer todo.

    April.

    ResponderEliminar
  4. Holiiis
    Aww grashiias^^
    Buf no creo que pueda colgarlo mañana ya que me voy de viaje (pero igualemnet colgare entradas eh? NO OS LIBRAREIS DE MI BUAJAJAJAJ) pero lo colagare cuando me vanga la inspiracion divina xd
    Lo mismo digo, osea que no me gustan nunca xd siempre los acabo haciendo yo...:(
    Besiiitow
    Sandy<3

    ResponderEliminar
  5. Oioioiii
    Tu novela me suena a las series americanas y me encanta!! jajaj es todo tan interesante..jaja ocurren reflejos de la vida real
    Espero el 3º!!! jiii por cierto yo tambien conozco a gente que hace que le cartiguen por hacer algo xd
    Muchos bezitos mi locaaa! ji Por cieeeeeerto!! estas nominaaada a unos premios!! xd <3
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/2014/09/premios.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiita
      Jajajaj gracias(? XD
      Graxiiias! Jajaja es aposta, esta un poco basada en mi vida:o xd
      No creo que pueda colgarlo pronto porque estoy de vacas (YUJUUU) pero cuando pueda;)
      Graxiiiiias! Cuando pueda lo hago!;)
      Beziiitos mi loK
      Sandy<3

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Sandy!! Muchas gracias por pasarte por mi blog! ahora yo también te sigoo :) Me encanta la historia, te felicito por ella.
    Yo también amo leer!! Es lo mejor del mundo!! (aparte de los animales claro) jeje. Yo quiero leerme también el teorema Katherine y en cuanto tenga algo más de tiempo (y menos libros currently-reading) empezaré Ciudades de Papel :D
    Te mando un besitoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita Mercii!
      Denada, graxiias atiii!^^
      graciiias:3
      A que siiii! Es muy bueno el libro, ya me lo estoy acabando (RADLELUYA RADLELUYA) y me acaban de comprar Bajo la Misma Estrella. Ciudades de Papel es BUENIIIISIMOO awww<3
      Besooos
      Sandy<3

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!