Buscador

24/8/14

Clases de amiigos

Nota: Si os aburriis pasaos directamente al final, almenos leed eso
Holiiita Rariitos
En esta entrada voy ha hablar de las diferentes clases de amigos.
Es una de esas entradas laaaargas y aburridas que nadie lee pero que yo igualmente escribo xd aunqus obviamente tendrán mi pequeño mas grande que una ballena azul embarazada*-* toque de locura.

1.Amigos.
Estos son los amigos que no llegan a ser mejores amigos pero con los que te lo pasas genial. Suelen ser un grupo de amigos juntos envez de separados.

2.Amigos para conseguir algo.
No me acuerdo de la palabra exacta pero estos "amigos" realmente no son tus amigos y solo los quieres para conseguir algo. No me gustan. Yo creo que no tengo ninguno y espero no tener.
3.Amigos de La infancia.
Son esos amigos que conoces de toda la vida pero que aunque no los veas mucho siempre les querrás...
4.Amigos de tu barrio.
Son esos amigos con los que pasas los findes o en tus momentos libres. Yo no tengo porque soy muy tímida y me da vergüenza decirles hola...*-*
5 . compañeros de clase.
Tus compañero de clase no tienen porque ser tus amigos, pero yo ha la mayoria les considero así.


6.Amigos falsos.
Son esos amigos que dicen ser tus amigos pero que en el fondo no lo son.
7.Amigos con derecho a roce.
Jajjaja estos son muy graciiosos, quien no ha penido uno? Yo jajjaj *choca los cinco conmigo miisma* yo si que necesito amigos xd

8.Mejores Amigos
Tus mejores amigos son los que siempre estarán ahí, en lo bueno y en lo malo. Hasta que la muerte os separe *XD*


9.Hermanos.
Esos amigos que son como tu familia. Que lo saben todo sobre ti y viceversa. Esos que conocen todas tus rarezas. Esos son los mejores♥ 


10.Amigos de Blogger♥
Me voy a poner sentimental *aclaro la garganta*
Los amigos de blogger...que decir de ellos...
Son unos de los mejores, ya que solo te pueden juzgar por tu personalidad y no por tu apariencia, ya que no les conoces. 
¿Tengo amigos en blogger? Pos zi.
MIS MEJORES AMIGOS EN BLOGGER
●Paula---->GUZTIA----> Mi queridisisima Paula, desde que hicimos nuestra primera colaboración hasta ahora sé que eres una persona maravillosa. Tengo muchiisimas ganas de volver a colaborar contiigo wapa! VIVAN NUESTROS COMENTARIOS ENORMES! VIVAAAN! Estas tan loca como yo y eso me encanta:3 te quiiero muuucho♥♥♥Ai Lof Yu♥♥♥
●Beatriz----->El Rincón De Los Bigotes----->Mi maniita gemela perdiida!!! xd me parto con tus ocurrenciias, nunca olvidaré el *badabum tss* enseriio, me meeeo jajjaja Se Te Quiiere♥♥
●Alba y Carmen----->I Love It----->Cuando entro en blogger y veo que habeis publicado una entrada me pongo en plan YUPIII me encanta vuestro blogy pareceis majiisimas os quiiero pandiiitas♥ *Nota para Alba: me flipan tus relatos, no sé si ya te lo habia dicho xd)
MIS OTROS AMIGOS EN BLOGGER
●Cande----->My Unstoppable World------>A Cande le tengo muucho apreciio porque fue a la priimera bloggera con la que "hablé". Recuerdo que al principio decia "OS sigo" o algo así y tu siempre me tenias que repetir que solo eras tú jajajja xd Me flipa tu blog^^ Beziiiitos
●Irene1----->Mi Rincon Especial------->Irene, Irene, Irene, que decir de ti? Cuando me pediste que me uniera a Believe contigo y con otras bloggeras (que no conozco pero bueno*-*) me puse eufórica! Graciias wapiiisima!
●Irene2----->Paisajes De Irene--------->Conozco a dos bloggeras llamadas Irene xd me encantan tus fotos:3 tambien estas un poco loK (para tanto como yo es IMPOSIBLEEEE*cantando*) tqm:):):):)
●Ana------->Las Gafas De Ana-------> Mi Aniiita favoriita!!! (Creo que solo conozco a una Ana*-*) me encanta recibir tus comentariios porque tu blog es muy famoso y es en plan "es un honor su majestad" *reverenciia* puajajajja soy lo más xd  GAFOTAS AL PODEEER! Junto con Beatriz dominaremos el muundo!!! beziiitos★★★
●April y Alice------>Live Free, Love Your Freedom----->Sé que no nos seguimos desde hace mucho y bla bla bla pero igualmemte os adoro! Bsoooos (PD: me encantan los nombres April y Alice)♥★♥★
●Sakura-------->Sakura's Place------->No recuerdo como conocí tu blog la verdad, creo que fue por Beatriz o Paula *memoria de pez xd* sé que no llevas mucho tiiempo en blogger pero espero que tu blog triunfe!!! Bezoootes★
●Alexa--------->Hipster Blog-------->Recuerdo que conocí tu blog porque nos nominaron a las dos al Blog del Mes de Wambie de Nosequemes xd tu blog me encanta^^ HIPSTER POWER! Jijiji
●Elizabeth-------->The Fashion Dream Blog---------->Siiento haberme olvidado de ti:(:(:( tambien nos seguimos desde hace poco pero enseriio tu blog es muuuuuy chulo!! ¡Besos!

Cada mensaje es personal así que seguramente algunos no entendereis a que me refiero. Tambiien quiero a las demás lector@s del blog eh? Pero estos son con los que más hablo y con los que tengo mas confianza :3
PD:ya somos casi 30!!!
Os quiiiiero
Sandy♥



26 comentarios:

  1. Hola Sandy, he tenido un día triste y emocionante a la vez. He creado un nuevo blog. Hasta antes de empezar a leer está entrada estaba muy triste, pero cuando he leído ahí mi nombre me he puesto ha llorar (literalmente no te miento)

    Gracias por poner mi nombre ahí. Pasate por mi nuevo blog si no tienes nada que hacer: relatos-y-letras.blogspot.com.es

    Un abrazo y purpuriina :"3

    ResponderEliminar
  2. Holiiiita
    Siento que hayas tenido un mal dia!
    Oooooh enseriiio? Maemia jajaja te lo mereces:3
    De nada! Ahora me paso;)
    Muchisisima purpurina para ti tambien!^^
    Sandy♥

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien la entrada, la he leído entera lo juro D: xd y el final me ha sacado una lágrima sensualmente varonil( alergia(? )...Dame un abrazo hermanita perdia!! XD
    Bye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita Hermaniita! xd
      Lo juras? LO JURAS?! Jajjaja:3
      Sensualmente varonil(?) Jajaja me meeo e.e
      *mandando abrazo virtual*
      Sandy♥

      Eliminar
    2. Lo juro D: Pero no te metas con mi sensualidad de lagrima *,-*
      En mi blog has comentado ''hermanitas forever! Okay?'' Esta es mi respuest(por si acaso no viste :3) *redoble de tambor* raatatatatattatatatatata...... Okay *-*
      Abrazos de oso enorme y embarazado ♥

      Eliminar
    3. Vale vale xd no me meto*-*
      No, no la vi:3
      Ooooh jjajajaj e.e
      Abrzos de oso enorme y embarazado para ti tambiien<3
      Sandy<3

      Eliminar
  4. Casi me haces llorar, leí toda la entrada (muy divertida) y ya tenia listo todo lo que iba a decir, pero después de leer la ultima parte, me quede sin palabras, de corazón, muchas muchas gracias por considerarme tu amiga (de blogger Jajajaja), de ahora en adelante si necesitas algo o si te sientes mal, puedes contar conmigo, siempre, siempre, sieeeempre (lo digo enserio). Un GRAN abrazo!! ��

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita!
      Jajjaja graciias!
      Denada, graciias ati!:3
      Igualmente eh?Okay???
      Okay.
      Besiiiitos
      Sandy♥

      Eliminar
  5. JAJAJAJA. ¡Me ha encantado la entrada! Me parece muy entretenida y graciosa.

    Besos!!<3

    http://thefashiondreamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups me olvide de ti! Lo siento, lo siento LO SIIENTO! Sabia que me dejaba a alguien:(
      Sorry ahora te pongo y ¡Gracias!
      Muchos besiiitos
      Sandy♥

      Eliminar
  6. Aiss mi Sandy, que amor de niña (L). Nosotras también te apreciamos mucho, parece mentira que gente pequeña como tú tenga un corazón tan enoorme ;) aish que Alba se nos emoshiona xD xD . Gracias por la dedicatoria, gente como tú hace que blogger sea un lugar maravilloso ;)
    BYEE
    PD: Alba te corona como Miss. Panda, y tú ya me entiendes jeje
    -Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita Alba!!!
      Awww graciias!^^
      Es que soy un amor:3 xd
      Aish graciias igualmente e.e <3<3<3<3
      Guau es un honor! xd
      Soy Miss Panda, Okay? Okay.
      Jeje xd
      Besiiiitos!!
      Sandy<3

      Eliminar
  7. Holis Sandy, quería hacerte una medio pregunta medio propuesta. A principio de Agosto puse una encuesta en mi blog diciendo de que hablaba en setiembre (esta semana jeje)
    Y la verdad no sé porque puse Manualidades de la vuelta al cole. Yo soy torpe para estas cosas (Muy torpe :( ) Me preguntaba si tú me podrías ayudar. Por fis. Espero tu respuesta (no es obligado aceptar) Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita
      Claro! Me parece geniial!
      Ahora dejo un comentariio en tu blog!
      Beziiitos
      Sandy<3

      Eliminar
  8. Gracias <33
    Jajajaja, de nada :)
    Espero que seamos amigas Forever :)
    Besos!! :) (me gustó mucho la entrada :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiis
      Denada jijiji e.e
      Y yoooo<3
      Graciias:3
      Beziiitos
      Sandy<3

      Eliminar
    2. ME ENCANTA!
      Me leí toda la entrada y es GENIAL jajajaaj
      Y lo de que mi blog es muy famoso me llena de orgullo y satisfacción (voz del antiguo rey jaja) que consideres eso de mi humilde blog jajaja
      Ayyy eres mi Sandy preferida jajaja y la única que conozco ^^
      Espero que seamos amigas blogger muchos años más, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, lo que incluye dominar el mundo con Bea Muajajajajaja xD
      Arriba esos gafotas ^^♥♥
      Un millón de besos y abrazos para la bloggera mas maja ¡Eres un cielo! Me has enamorao jajaa♡

      Eliminar
    3. Holiiita!!
      Jajaja graciias!
      Puajajjaja me meeo xd
      Oooooh que bonito que me emoshiono xd
      Lo mismo digo!:3
      Siiii buajajjajajja *risa maligna*
      POWER GAFOTAS!! e.e
      Asia Graciias que me pongo roja jeje:3
      Es que soy un amor jijiji ;)
      Besiiiitos
      Sandy<3

      Eliminar
  9. Creo que la he liado jajajajaja no se porque mi comentario sale como respuesta al tuyo... Jummm
    Bueno no importa verdad? Jajajaja que mete patas soy xD
    Muchos besitooos y de nuevo ¡Eres un cielo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha, da igual xd yo seguramente podría haberla liado más xd
      No no importa que va jajjaja
      Besitos wapisisisima
      Sandy<3

      Eliminar
  10. Aiiis :''''') soy de tus mejores amigos en blogger? jiiii que bonita de veeerdad!! Tu tambien eres lo eres para mi!! xd ...jajaja me encanta haberte caido tan bien..jaja no suelo caer bien jaja lo juro xd es que no suelo hablar (soy una rarita jajaja nah! en realidad no xd pero me hacen parecerlo pero soy mas normal que todos esos monos de feria xd) Tu tambien me has caido genial!! eres super simpatica y se te vaa tia se te vaaa! jajaaj pero que quede claro que a ti se te va mas que a mi! jajajaj
    Me encanta haberte conociido!! :) eres de las que me hacen sentir bien, yo misma xd
    muchas gracias por haberme dedicado ese trozitoo en la entradaa:(!! xd me ha alegrado muchoo! (ya me has puesto sentimenta vees! jajaja)
    Y cuando tu quieras volvemos a colaborar! que lo tengo en mi wishlist!! jajaj
    Por cierto muy buena entrada! no aburriste! jaja.La clase de amigos que no sabes como se llaman son los de interes xd, la gran mayoria que se acerca a mi ✌ (mayoria? vivo en un mundo rodeada de falsos) Asi que:
    VIVAN LOS AMIGOS BLOGGER!! jajaja
    Oiiii yo te lof yu very maaaas! ajjajaj❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMENTARIO DESCOMUNAAAAL! JAJAJAJAJ i'm zorry jaja

      Eliminar
    2. Woa woa woa ire poco a poco xd
      Siiii himbre claro! :3
      Awww graciias:')
      Ba no es verdad, lo que pasa es que te tienen envidiia! xd
      Eso, ser especiial mola, como dice un filosofo famoso llamado Kurt Cobain (yo tampoco tengo ni puñetera idea de quien es pero se la invento el y creo qje es un cantante, be da igual) "ellos se reian de mi por ser diferente, yo me rio de ellos por ser todos iguales" (Toy echa una poeta XD)
      Jajjaja graciias♥♥
      Yaaa se me va un poco(tanto como una ballena azul embarazada de quintillizos) la olla e.e
      Obviamente jajajja aunq ati tambiien se t va un poquito;)
      Awww y yo atii que me emoshiono:')
      Denada! te lo mereces★ jajajaj pues ponte sentimental xd
      Siiii te mande un email pero no me contestaste!
      Graciias! Seguro? Jajajaj
      Yaa y yop! *Emoticono con Cara de Asco* *-*
      Ziiiii VIVAN VIIVAAAAAN!
      Noo yo te lof yu very very maaaas:3
      Sandy♥

      Eliminar
    3. Siiii COMENTARIO DESCOMUNAL (tuve que pedirle a mi madre que significaba descomunal*-*) Aunque mi respuesta tambiien lo es xd
      Sandy♥

      Eliminar
  11. jajajaj que bonitaa la frase!! es muy buena, esa pah miiiiii! jajajaj
    jajajaj joer tia de quintillizos? que potente el ballenon jajaja
    jii que monaaa jaja si me emosiono no paro ajjaja asique dejemoslo jaja
    SEEEEH?? :s madreee xd lo siento es que se me olvida mirar el correo voy pah yaa!
    Mentira! very mas que yo te lof yu no! jajaj
    ajajjajaque cuqui jaja
    <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii eh? Jajajaj^^
      Ya jajajaj pobre ballena xd
      Graxiias que me emoshiiono yo:')
      Se nota eh? Jajajja
      Mentirosa tu! Yo te lof yu very very mas que you!:3 xd
      Jeje besooos
      Sandy<3

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!