Buscador

2/8/14

Canción del Verano+Cambio de look+Blogs que me gustan+Candy ha vuelto

Holiiita Rariitos!
La encuesta de la canción de verano ya ha acabado!
Y no hay solo un ganador... si no que hay dos!!! Ha habido un emate!
Las canciones del verano son...
                  ¡¡¡Bailando(Enrique Iglesias) y Sing(Ed Sheeran)!!!
******************************************
Hemos cambiado un poco mucho el blog: La cabecera, las fotos, el color de la letra, la lista de canciones...
(Las canciones las ponemos con playlist, es que me lo han pedido muuuuuuuuchas bloggeras)
La foto las he montado con pixlr y las letras las he puesto con picmonkey, gracias Dani por enseñarmelo!(SuperBlogs de Its Super Fun) Aunque como soy un desastre no se me coloca bien la foto *-* ashjahdhvgs
******************************************
También os voy a recomendar unos blogs que me encantan^^
My Unstoppable World------>Candela Truman
Read My Lips!--------------->Paula Believe
Its Super Fun---------------->SuperBlogs
Palabras Olvidadas---------->Irene
El blog de la Vida------------>Marta De La Vida
Hipster Blog----------------->Ale G
Las gafas de Ana------------>Ana Martínez
*****************************************
Candy ya ha vuelto del crucero!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuu creo que yo tambien necesito un descanso ahsjkgdjm*-*


Besiiitos de vuestra bloggera favoriita!!!! (O almenos espero serlo jeje)

                                                                 Sandy<3

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Bonito blog ;) Te pasas por los míos? Besos!
    Ah! Una cosa: no se ve un poco grande el título de la entrada? Y lo demPubkicar el comentario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiita
      Ya lo se despues lo intentare cambiar, es que mi ordenador se volvio loco*-* afhsgsh
      Besiiitos
      Sandy<3

      Eliminar
  2. Me encanta la nueva cabecera, es tan afskkajshfdjas jeje
    -Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Aunque soy un desastre y no se me encuadra bien ahsjdggjda jajaja
      Besiitos
      Sandy♥

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!