Buscador

3/8/14

Frases de Canciones

Holiiiiita Gente De Un Lugar Llamado Mundo ^^
Hace tiempo escribí una entrada con frases sacadas de libros, series y pelis; pues ahora haré lo mismo pero con canciones.

-Momma said "do what you want...."- Love Runs Out (One Republic)
-Be ready to smile and shout, this is the life!- This is the Life (Sweet California)
-Que me vas a mí a contar, que no haya sentido yo; Si en el fondo todos vamos persiguiendo una ilusión- Lo mejor está por venir (Gemeliers)
-But I'm only Human and I bleed when I fall down-Human (Christina Perri)
-It's a yes or no, no maybe. So just be sure before you give it up to me.-Dark Horse (Katy Perry)
-If this is a dream I won't open my eyes, Am I asleep? No, I'm alive.-Wild (Jessie J)
-Si la luna sería tu premio, yo juraría hacer cualquier cosa por ser su dueño- Cuando me Enamoro (Enrique Iglesias)
-Shining like stars 'cause we're beautiful, we're beautiful, right now- Neon lights(Demi Lovato)
-I'm friend with the monster that's under my bed-The Monster (Rihanna ft. Eminem)
-One les problem without ya, I got one less problem without ya-Problem (Ariana Grande)
-I'm in love with you and all these little things-Little Things(One Direction)
-Que ironía del destino no poder tocarte, abrazarte y sentir la magia de tu olor- Bailando (Enrique Iglesias)
-If you love me come on get involved, feel it rushin' throught you from your head to toe- Sing (Ed Sheeran)


Y ya no se qué más canciones poner! Hoy imaginación 0 para mi! Pero me aburría y quería escribir una entrada así que^^ jeje
Y mejor aprovechar ahora que hay vacaciones y se está en el veraniito que desde porque empezaré la secundaria y ya no tendré tanto tiempo para escribir porque tendré que estudiar! (Jooooooo) ashdjjdk XD
Hasta mañana Rariitos!
            Sandy<3                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!