Buscador

22/8/14

Count On Me

Holiiiiita!
Ya se que es muy temprano (las 9:10 para ser exactos) peeeero hoy estoy muy de buen humor, incluso más que ayer, y ayer estaba en plan WHAT DOES THE FOX SAIS? *mi mirimini mi mirimini mi mirimini*
Os voy ha enseñar mi nueva canción favorita! Esta canción la escuché por primera vez en un anuncio del MCdonald's (no, no es Paraíso) hace muuucho tiempo (ejem, meses, ejem) pero no sabia cual era; hasta el otro día que la oí en la radio, miré el Shazam y ya sé cual es!!! YUPIIIIIII Because I'm happy *lalalalalala*
Aquí os la dejo:
Count on Me-Bruno Mars

(El primer vídeo es el original y el segundo, la letra)
Me encanta el significado de la canción:
Yo can count on me 
Like 1 2 3 i'll be there
And I know when I need it
I can count on you 
Like 4 3 2 and you'll be there
'Cause that's what friends are supposed to do
Oh yeah! Oooooooooh!!!!
(Y para los que no entiendan el inglés)
Tu puedes contar conmigo
Como 1 2 3 y estaré ahí
Y sé que cuando lo necesite
Yo podré contar contigo
Como 4 3 2 y estarás ahí
Porque eso es lo que se supone que hacen los amigos
Oh seeh! Uuuuuuuuuuh!!!!
Me encanta la letraaaa♥♥♥
Os gusta la canción? Ya la conocíais? Os guta la letra tanto como a mi?
Besiiitos
Sandy♥

8 comentarios:

  1. Me encanta Bruno Mars.
    Te dejo mi blog y si te gusta podemos seguirnos.
    elblogdemaku.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holiiita
    A quie. No! xd
    Okiis por mi biien ahora me paso y te dejo un comentario;)
    Besooos
    Sandy<3

    ResponderEliminar
  3. hola pues el boton de seguir esta debajo de la foto de la cebecera del blog..lo mismo has entrado en un momento puntual que no haya cargado bien la pagina

    ResponderEliminar
  4. Ah, enseriio? Pos estoy ciega xd
    Necesito gafas... Bueno, ya llevo, necesito otras gafas mas jajajja
    Ahoriita te siigo!
    Besiiitos
    Sandy<3

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaw fan de Bruno Mars.
    Me ha gustado mucho tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holiiiis
    Jajaja todo el mundo adora a Bruno Mara xd
    Awww graciias!
    Besiitos
    Sandy<3

    ResponderEliminar
  7. Que bien que estuvieses de tan buen humor jajaja
    Es muy bonita tanto la letra como la musica pero es que me suena muchisisisisimo el estribillo!! jaja y juro no haberla escuchado nunca xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiiita
      Jajjaja siii
      Mola eh e.e yo la escuche en un anuncio del MCdonald's, alomejor te suena de eso xd
      Besiiitos
      Sandy<3

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!