Buscador

11/8/14

Simplemente Paula

Holiiiita
Ya es lunes!  Hoy es el gran dia TAN TAN TAN
Y nuestra sorpresa es...Una Entreviista! YUPIIIII

Empezaamos!!!

1.¿Por qué el nombre GUZTIA al blog?
Pues tiene su historia xd, es una palabra vasca, significa todo. Lo del vasco viene por la peli 8 Apellidos Vascos jajaja (no sé porque me vi o la inspiración buscar una palabra vasca la verdad xd) y supongo que en mi blog sabia que iba a ver un poco de todo y Guztia me sonó bien.
2.Por fin he resuelto esa gran duda! Siempre que entraba en tu blog me preguntaba por qué se llamaria así jajaja xd ¿Por qué "pordondeandaroma" de URL?
Otra historieta xd. Me enviaron un audio muy bonito sobre la vida que decía:"...y no sé como se sale de Roma.."(muchas sabrán de que audio hablo) y Roma me parece un lugar perfecto para vivir, nose me encanta y no se me ocurrió otra cosa jaja
3.Sii yo sé que audio es, creo que Candy lo colgó hace tiempo en el blog! ¿Cuándo empezaste ha escribir en blogger?
El año pasado. Tenia otro blog, que no tengo ni idea de como era la URL:(
4.¿GUZTIA es tu primer blog?
Como decía no, no es el primero.
5.¿Cómo conociste mi blog?
:s...me has pillado jaja, creo que me encontraste tu a mi, me pasé y me encantó,  así que me quedé!:) (fue así?  Jaja)
6. Yo tampoco me acuerdo muy bien jajaja, solo sé que tu blog ya lo conocía porque dejabas muchisimos comentarios en Wambie jajaja XD¿Cómo te sentiste cuando te pedí hacer lo de la entrevista?Yo siempre he querido que me hagan una!:3
Jajajja por fases!
Primero fue en plan: UNA ENTREVISTA?!!

Luego me calmé y dije: Seeeh...quiero..

Las siguientes 24h iba por la vida así

7.Jajajajja me meeo ¿De mayor quieres ser escritora?
De pequeña sí que quería(enrealidad he querido ser de todo) Ahora tiro más a ser periodista de una revista pero no se... no tengo el dón de la escritura xd la vida da muchas vueltas.
8. Jajaja yo también he querido ser de todo jiji ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Va a sonar muy típico pero me encanta ir de compras, aunque sea solo a mirar, ver marcas, productos nuevos y conocer más. 
Los DIYs! Me encanta hacer manualidades, decorar mi cuarto...siempre busco hacer cosas de ese tipo.
Leer!! Cualquier rato que tengo es de agradecer para coger mi librito, pero el tiempo se esfuma. 
Blogger también me tiene muy viciada jeje
9.Se nota lo de los DIYs!!! XD ¿Por qué "Pau.Black peas" de nombre de perfil de blogger?
Porque me gustan los Black Peas Eyes y cuando me lo cree me puse el nombre de Paula Chuchi y eso habia que cambiarlo por cualquier cosa! Jajaj Y se me ocurrió ese.
10.¿Cuántos años tienes?
Tengo 16.
11. Aish que mayoor jajjaja*-* Cuando piensas en escribir una entrada para tu blog, ¿Qué tipo de entrada te hace más ilusión escribir? 
DIYs y enseñar mis cosas, compritas y ese tipo.
12.¿Cúal es el último libro que leiste?
Fue uno que me mandaron de lectura obligatoria(no sé cual) Estoy en Cazadores de Sombras-Ciudad de Ceniza pero no hay tiempo para terminarlo dios mio!
13.¿A donde te gustaria viajar?
A todas partes! Me da igual a donde ir porque quiero verlo todo, pero necesito volver a Italia.
14.¿Cúal es tu mayor sueño?
Sentirme realmente feliz todos los días. 
15. Ooooh que boniito!♥ jiji ¿Y tu mayor miedo?
La muerte.
16. Este ya no es tan bonito*-* jajaja ¿Cómo te describirías? 
Una joven algo perdida, que busca sentirse bien y la felicidad, ser ella misma. Se obsesiona con las cosas rapidamente, y todo lo quiere ya. Muy de lo suyo, su cama, sus familia, sus cosas, sus costumbres, no la saques de ahí. No puede con las injusticias, no puede callarse lo que piensa, no muy tolerante, y todo eso le lleva a no tener mucha vida social. Por fuera piedra, por dentro flan.Cuidado como le hablas, le sientan mal muchas cosas y formas. Insegura, esta intentando creer en ella. Aveces muy egoista y otras demasiado generosa. Le gusta verse guapa y cuidada, y ese tema condiciona mucho su estado de animo. Y poco más de ella:)
17.Guau, parece que me has descrito amii!!! Jeje ¿Cúal es tu color favorito?
Verde mar, y amarillo★
18.¿Cúal es tu canción favorita? 
Ahora no puedo decir una..la de I'm your..no se
19.¿Cúal es la frase que mejor te define o que más te gusta?
"Aprendí a ser fuerte cuando entendí que tenia que levantarme solo" Es una que me gusta y que estoy intentando asumir.
20. Bien, bien ya acabamos XD ¿Te han gustado mis preguntas?
Sii han estado muy bien! Jaja
Un besiito a tod@s los lectores de Simplemente Tú.
Me ha encantado hacer esta entrevista, siento si hablo mucho ;) jaja
Espero que haya gustado y miles de gracias a Sandy por haber elegido mi blog para esta entrevista:))
♥♥

Denada guapaaa! Jijiji
Os ha gustado la sorpresa?? Os gustaria que colaborásemos más??
Muchiiisimos besiitos para los lectores de GUZTIA y a los de nuestro blog!
Nos leemos!!!:)))
                                                Sandy♥

8 comentarios:

  1. Qué interesante la entrevista *3* buena sorpresa, está bien así podemos enseñar que las bloggeras también somos personas (locas(? asdasdas :3) y conocerlas mejor.
    Bye<3
    P.D: te ha quedado muy bien el fondo nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita Wapaaa
      Siii jajaja sobre todo locas!! XD
      Que biien que te haya gustado la sorpresiita jijiji!!
      Y el fondo no se de que te debe sonar jajaja XD
      Besiiiiitos
      Sandy♥

      Eliminar
  2. Me gusta <3
    Me resulta raro que aún no te hayan hecho una entrevista a ti y a Candy porque este blog es muy, muy, no sé ni la palabra pero es positiva no penseis mal ;)

    Pasate por mi blog si quieres paisajesyfotografias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Holiiiita Irene!!!
    Aiiish muchisisimas graciias wapiiisima!
    Besooooootes♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Me parti de risa en la parte de: E iba las 24 h del dia asi: XD.
    Buena entrevista,y ek fondoe sta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu no te habias quedado sin tablet? Da igual XD
      Siii es bueniisima jajjaja
      Solo en el fondo eh? Ya hablaremos!! Buajajajaja (risa maligna:3)
      Chaito Quesiito!
      Sandy♥

      Eliminar
  5. Jiiii me ha dado un noseque por el cuerpo al leer la entrevista jajaj me ha entrado cosiila!jajaa, oiis ese audio es muy bonito.. jajajjajajja en realidad era una permasa jajaa pero no queria escibir para mi sola jope ..jajaja:s, jaja que se nota?! pues no se porque lo dices..jaja somos muy parecidas en muchos sentidos jii.No se si hay entrevistas tan largas como la nuestra..ajajaja
    Me ha encantado colaborar contigo!!! Cuando quieras hacemos lo que tenemos planeado;)
    Muchos mchos bezitoos!!jii❤❤
    Aaah! y espero que os haya gustado a tod@s:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiita!!!
      Y amiiii jijijij:3
      Siii es preciioso
      Yo tampoco de porque lo digo! Jajaja XD
      Siii muchísimo jajajaja
      Yo tampoco conozco entrevistas más largas xd
      Siiii jijiji
      Besiiiiiiitos!
      Sandy<3

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!