Buscador

30/8/14

Capítulo 1

Dejo el boli en la mesa y me tumbo en la cama. Al fin he acabado los deberes.
Me quito el uniforme del colegio, ya que antes había olvidado hacerlo, y me pongo unos shorts vaqueros con una camiseta negra corta que pone "party on, homeworks off". Muy cierto. Si me dejasen ir al instituto con la ropa que quisiera, sin duda llevaría esa camiseta.
Voy al salón con la intención de ver mi maratón de Modern Family pero alguien llama al timbre.
-¿Sí?
-Soy yo.
Abro la puerta y dejo pasar a Nick.
Nick Brandon Lennon es el mejor amigo de Nathaniel. Es extraño ya que va a mi curso en vez de al suyo.
-Hey Nick!-y ahi está mi hermano apareciendo de la nada.
-Hola colega, me han contado que ya te han comprado el nuevo juego...
Y ahí dejo de escuchar. Me aburren sus aburridas charlas sobre juegos para la play y bla bla bla.
Salgo ha pasear y me dirijo a un Starbucks que hay al lado de mi casa. Como suponia ahí está Matt tomando un batido de chocolate.
Mattew adora ir a los Starbucks. Siempre que puede va y se pide uno.
-Hey Matt, que sorpresa encontarte aquí-digo de manera sarcástica y sentándome enfrente suya.
Empezamos ha hablar de cosas sin sentido hasta que veo entrar a tres chicas por la puerta. Y ya estamos otra vez.
Por la puerta entran Rebecca y Rachel Monroe acompañadas de Natalie Alison Mawson.
Rachel es la mejor amiga de Rebecca, su mano derecha y su perrita faldera. También es rubia, tiene los ojos color chocolate intenso y también está muy delgada. Aunque no tanto como Rebecca.
Natalie encambio tiene el pelo castaño, ojos verdosos y un peso apropiado para su edad. Lo único que nos diferencia es que a ella le queda bien. Es un poco bajita, pero es majísima. Bueno claro, cuando no está con las otras dos.
Ojalá algún día Natalie se dé cuenta de que Rebecca y Rachel solo la utilizan. De cierto modo Natalie y Anabeth se parecen mucho.
Veo como Rachel se aleja hacia el baño y Reb y Natalie se hacercan.
-Hola Matt!-dice Rebecca en tono amable-Hastings...
No sé que da más asco, ella o la cara que ha puesto cuando ha pronunciado mi apellido.
-Johnson...-digo intentando imitar su cara, aunque más bien suena como una mueca.
-Rawr pelea de gatitas en directo
Las dos fulminamos con la mirada a Matt. Él y sus comentarios.
Natalie suelta una ligera risa y Matt le sonríe.
-Vamonos Alison.
-¿Alison?-pregunto extrañada.
-Sí, es su segundo nombre. Es mucho más femenino.-me dice Rebecca sin prestar atención.
-Pues a mi me gusta más Natalie-Interviene Matt con una sonrisa de oreja a oreja.
Noto como Natalie se sonroja un poco.
-No me importa tu opinión-responde Rebecca cortante-Vamonos.
Y vemos como se alejan hacia una mesa lejana a la nuestra.
Pensaba preguntarle a Mattew si pasaba algo entre él y Natalie, pero lo dejé pasar. Alomejor solo fueron imaginaciones mias.
Matt me acompañó hasta casa y al entrar me encontré ha Nick y ha Nathaniel jugando a los videojuegos, con dos cervezas y porquerías esparcidas por todo.
-Hola hermanita-dice Nat parando la partida y mirando hacia mi. Al ver que venía con Matt puso cara de asco-Hola Mattew-dijo cortante.
Una vez, para hacer enfadar a Nathaniel, Matt y yo le dijimos que éramos novios, y la cosa no acabó muy bien... le intenté explicar a Nat que era una broma pero él sigue pensando que hay algo entre nosotros.
-Hola cuñado-responde Mattew alegre, y recibe un codazo mío en sus costillas y una mirada fulminante de parte de Nat-Auch.
-¿Sois novios?-Valla, había olvidado que Nick estaba ahí...
-¿Nosotros? Puajajaj-suelto una gran carcajada-No, es una broma que le gastamos a Nathaniel.
-Pues a mi no me da gracia-responde Nat cortante.
-A mi sí-digo sonriente agarrando a Matt del brazo. Subimos a mi cuarto.
Llamamos a Anabeth para qué venga a ver una película con nosotros. Quince minutos después estamos los tres viendo "Los guardianes de la galaxia", mientras mi querido hermanito me mira con mala cara por haberle quitado la televisión.

*******************************
Hola, hola, HOLA!
Este es el primer capítulo YUPIIIII
Pensaba colgarlo mas tarde peero alguien (ejem, Paula, ejem) me ha insistido en colgarlo asu que...
Pero os aviso, todavia faltan muuuuchos personajes por presentar y muuuuchas cosas por ver jeje e.e
Para que veais como serían los personajes, estoy pensando en poner fotos de famosos que se parezcan a ellos (sí, al estilo Wattpad), ya tengo algunis famosos elegidos aunque me faltan muuuchos actores chicos así que si se os ocurre alguno ya sabeis.
Como los de la historia tienen 14 o 15 años, intentad que los actores sean adolescentes, después ya me apañaré yo buscando fotos suyas de un poco más jóvenes.
Vale vale me dejo de rollos...
Que os ha parecido? Teneis ganas de que suba el próximo capítulo?
Sandy♥





11 comentarios:

  1. Ouh que interezante *-*
    ¿Cómo se llama la prota? No se si sale (acabo de tomar chocolate >.<)
    Esta muy bien el capítulo ¿Quién no ha hecho nunca esa broma? jajajaja ejem pos yo ¬¬ Yo era como Natalie u.u pero ya soy libre de rebe LALALALA
    PELEA DE GATAS PELEA DE GATAS >:O me partí de risa con esa frase xD.
    abrazo especial de oso de sandwitch de trillizos con nocilla embarazada enorme color azul >.<(chocolaaate)
    P.D1: Yo tengo un actor de 15 años llamado aron piper :V
    P.D2: Escribe mañana otro capítulo o el chocolate en vez de estar en tu tripita estará en la mía >:T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiita
      Jajjaj graciias xd
      Se llama Adeline, sale en el prólogo.
      Se nota que acabas de tomar chocolate u.u
      Ni yo jajajja porque no tengo hermanos pero si tuviese la haria e.e
      LIBERTAD! *la la la* yo tambiien lo fui durante un tiiempo (Gemelas hasta en experiencias de la vida:3)
      Ya sii jajajja de verdad, este Matt esta un poco mal xd
      Abrazo especiial asjkakdckssdn
      No vale estas usando el mismo truco que yo! Manipuladora...xd
      Sandy♥

      Eliminar
    2. chocolaaateee *-* a.e
      chocala si yo también tuviera hermanos lo primero que haría (aparte de cambiarle el pañal(? D:) sería la broma xD
      Es que sí u_u liberty lalalololaolaoal
      Matt nos quiere hacer la competencia e.e
      Abrazo de oso *-*
      BUAJAJAJAJA VENGANZAAA VENGANZA chocolate *-* VENGANZA XD

      Eliminar
    3. Chocolate blanco*-*
      Quien no jajajja xd
      LIBERTAAAAAD e.e
      Suuu jajaja
      Jajajja ya lo estoy escribiiendo:3 ya pensare en la revenganza BUAJAJAJAJA
      Abrazo especial con amor de oso azul narnioso embarazado de trillizos comedor de algodon de azucar y de sandwitches de nutella!
      Sandy♥

      Eliminar
    4. Eh... YO TAMBIÉN QUIERO CHOCOLATEEEEEEEEEEE!!! ¿Que hago con mi vida? xD

      Eliminar
  2. JIII lo subiste antes por miii???❤❤
    y voy yo la tardona y dias despues me doy cuenta :( xd es que estoy bastante ocupada y ultimamente me tiro como 45 min visitando un blog!!! o haciendo cualquier cosa en blogger jajaj no es normaaal! no me cunde la cosa!!xd
    Me ha encantado el primer capitulo ajajaj es gracioso Matt jii por cierto es muy buena idea lo de las fotos de los personajes!! xd asi mas real todo jajaj
    me vooy a leer el segudo!!! adios!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ziii jijiji:3
      Jajajaj no pasa nada^^
      Woala ajjajajaj
      Awww graxiias<3 ziii es lo mas xd "Roawr pelea de gatitas en directo" enserio, eso fue bueniisimo xd
      Jajajja graciias! Ya llevo casi todas las chicas (menos dos) y de chicos solo llevo 2 :o estoy pensando en colgar primero las chicas y despues los chicos...nose...
      Okay jijiji
      Bezooos
      Sandy<3

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!