Buscador

8/8/14

A Place Called World+Colaborando con Paula+Peticiones

~Holiiita Ciudadanos De Un Lugar Llamado Mundo~
El otro dia escuché en un anuncio de cerveza una canción chulisisima y ya sé cual es!
Se llama "A place called World" y es de John Leyend.
Escuchadla, ya vereis como mola:
Por eso he puesto lo de Ciudadanos de un Lugar llamado Mundo ashjkdmdnn
Es mi nueva canción favoriita! Jeje
************************************* 
También queria deciros que estoy teniendo una pequeña colaboración con Paula del blog GUZTIA y os daremos una pequeñita sorpresa! Jijijijiji
Ya la tenemos preparada pero la colagaré en unos días para dar intriga jeje ya se que soy una malota ashkndbdk

Espero poder hacer más colaboraciones con ella!
************************************
Podéis hacer peticiones de sobré qué hablar en el blog si queréis o algo así dejando un comentario en esta entrada o en cualquier otra!
Besoooos
                                                                   Sandy<3

18 comentarios:

  1. Holaa bonita!!:)
    jajaj jope que a mi tambien me haces sufrir que tengo muchas ganitas de ver como quedoo! jajajaj.
    MADREEE MIA! Osea me hoy me he tirado un rato buscando esa cancion por youtube porque estoy enamoraaadaa! jajaja siempre me trago el anuncio cuando voy a ver un video jajaja, muchisisimas gracias por haberla puesto!!!
    Yo tambien voy a avisar de nuestra colaboración jii
    (QUE ILU SEÑOR!!) jajaja
    Muchos besiitos!

    ResponderEliminar
  2. La canción no la conocía pero hay una que también es de Ciudadanos de un lugar llamado mundo (canción anuncio de San Miguel) Y por eso en mi blog tengo mi saludo de Gente de un lugar llamado mundo, porque ciudadanos no sé.... jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja voy a escuchar la canción!
    Que guay, estoy esperando la entrada y la sorpresa ;D
    Muchos besiiitooos ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero hacer una petición, continua la novela que el otro día la leí y me gusto mucho. Yo también escribo y sé me estados cabeza con tantas palabras *_*

    Vota en las encuestas por fi (yo he votado en todas las que has puesto):
    paisajesyfotografias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita Irene!
      Estaba pensando en hacerlo pero no me gusta como quedo, es demasiado ashjkdjbdnmx
      Pero seguramente empezaré una nueva o almenos eso espero;)
      Gracias por hacer tu peticion y ahora voto en las encuestas!!!
      Besiiitos
      Sandy<3

      Eliminar
  5. Yo tambien la escuche por la tele y me encanto,no esque la busque porque no me interesa demasiado pero esta bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Gracias por entrar en mi blog Alex! Solo falta que te enseñe a seguirlo XD
      Besiiiitos
      Sandy<3

      Eliminar
    2. Eso si XD. Y te he dicho cuarenta millones de veces que me llames Alexa.

      Eliminar
    3. Jajaja ya lo se Alex, pero lo hago para hacerte rabiar XD
      Y solo me lo dijiste ayer, no exageremos ;)
      Atii no te doy besiiitos XD
      Sandy<3

      Eliminar
    4. XD.Pues para mi eso es un siglo,heidi.

      Eliminar
  6. Holiwi *w* He visto el blog de paula y he venido a investigar para información pero pareceque nada xD bueno, me gusta mucho tu blog así que te sigo desde hoy.
    Bye<3
    http://elrincondelosbigotes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita!
      Jajajaja habra que esperar hasta mañana! Jijiji
      Gracias! Besiiitos
      Sandy♥

      Eliminar
    2. PD: Yo ya conocia tu blog;) y estoy pensandk en coger el segundo fondo que pusiste, el de gafiitas que mola mucho jeje
      Bsooos
      Sandy♥

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!