Buscador

17/8/14

BOOK TAG "Personajes"

Holiiita!
Este TAG lo he encontrado en el blog Enjoy the Moment

1.¿Con qué personaje femenino te llevarías bien?¿Y masculino?
Pues yo creo que me llevaría bastante bien con Sarah Jones (Mi teoría de todo) porque se parece mucho a mi con sus ocurrencias. Y de masculino con Peeta Mellark(Los Juegos Del Hambre) por su carácter.


2.¿Cuál sería tu personaje favorito?

Yo diría que Hazel Grace(Bajo la misma Estrella)porque me parece una chica muy fuerte, *spoiler* ya que tuvo que soportar la muerte de Augustus*fin spoiler* y atreverse ha decir en voz alta que ella también lo hará.









3.¿Qué personaje es el que peor te cae?
Caer mal mal creo que no me cae ninguno pero a quién no puedo soportar es a Paula(Canciones para Paula) porque siento que se cree el centro del universo y me parece un poco tonta. Además, es la ''sugus de piña", y yo odió la piña.

4.¿A qué personaje te gustaría conocer si existiera?
Me gustaría conocer a Augustus Walters(Bajo la misma Estrella) porque es muy gracioso y hacer reír a la gente, es guapo y simpático.

5.¿Que personaje te enamoró?
A mi me enamoró Quentin Jacobsen(Ciudades de Papel) porque me parece muy inteligente, además de gracioso y no es el típico chico que va de duro. Simplemente me encanta♥

6.¿Cúal es la pareja de personajes que menos te ha gustado?
Llámenme loca pero no me gusta la pareja que hacen Katniss Everdeen y Peeta Mellak(Los juegos del Hambre). Los personajes por separado me gustan mucho  al igual que la peli y el libro pero no sé,  para mi no pegan mucho.


7.¿Cúal es tu personaje secundario favorito? (Cambié esta pregunta)

Mi personaje secundario favorito es Ben Starling(Ciudades de Papel). Es el mejor amigo de Quentin y me parece muy gracioso, inteligente (aunque no tanto como Quentin) y me parto con sus ocurrencias.
Y ya esta! Jeje
Besoooos
Sandy♥

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el tag!! :)
    Yo también pienso lo q dices :)
    Aunque algunos no me los eh leído...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiita!
      Jajaja gracias:3
      Pues te los recomiendo todos toditos!
      Besiitod
      Sandy<3

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!