Buscador

24/8/14

Prólogo

Hace unas dos semanas empecé mi segundo curso del instituto. Me despierto malhumorada por la única razón de que hoy es martes. Odio los martes. Prefiero los lunes ya que los lunes puedo reencontrarme con mis amigos. Encambio los martes hacen las clases más aburridas y ya me he cansado de ir al colegio.
Me pongo rápidamente el uniforme de mi colegio. Una falda negra con un polo azul. Sencillo y discreto. Dos adjetivos que odio.
Bajo ha desayunar y me encuentro con mi hermano Nathaniel preparándose un café.
Físicamente Nathaniel es completamemte opuesto a mí: el es rubio con ojos verdes, bajo y popular. Yo tengo el pelo castaño con los ojos del mismo color y soy alta. Muy típico.
-Buenos días hermanita.
-No me llames hermanita.
-Pero eres mi hermanita pequeña...
-Yo tengo casi 14, tu 15 tampoco es tanto.
-Como tú digas hermanita.
Buff. Es insoportable.
-¿Y nuestros padres?-me pregunta Nat
-Han quedado para desayunar con unos viejos amigos suyos.
-¿¡Y quién nos llevará al insti?!-aunque mi hermano sea popular, en el fondo es un poco empollón.
-Los padres de Mattew.
Matt Moore es mi mejor amigo. Tiene el pelo oscuro y los ojos grises y un poco más alto que yo. Nos conocemos desde siempre y aunque discutamos, siempre nos reconciliamos. Es un líder nato. Siempre tiene que dar su opinión y mandar a todo el mundo. Le encanta practicar deporte.
Llegamos al instituto. Por suerte nos han traido los señores Moore, porque con mis padres llegaría tarde.
Vemos a Anabeth a lo lejos. Esta leyendo al lado de su taquilla. Ana Collins es mi otra mejor amiga. Es rubia con los ojos marrones, un poco más delgada que yo y lleva gafas. Para mi es una chica guapísima aunque ella no lo quiera aceptar.
Entramos los tres juntos a clase. Toca matemáticas. Mattew adora las mates. Yo prefiero algo más sencillo como música o inglés.
La señorita Smith empieza ha hablar y ha hablar, pero nadie le presta atención.
-Hastings, sal a la pizarra por favor.
Estoy tan metida en mis pensamientos que no la oigo, hasta que Matt me da un golpe en el hombro. Salgo a la pizarra. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer, pero almenos lo intento. Y de paso, fallo.
Al acabar las clases, vamos al comedor. Yo me siento junto a Anabeth y Jamie Stevens, una chica con la que nunca he hablado mucho, pero yo no elegí mi asiento así que tengo que aguantarme. Matt está en la mesa de al lado junto con otras personas.
Estoy feliz tomándome mi porción de pizza hasta que alguien se sienta en frente mio. Damas y caballeros, os presento a la señorita Rebecca Charlotte Johnson.
Rebecca es la chica más popular de mi clase y del instituto. Es rubia con mechas marrones, ojos verdosos azulados, completamente delgada y con unos ligeros rizos en el pelo. Obviamente no son naturales.
Cuando nos pusieron en frente la una de la otra, nos quejamos hasta que los mandaron a secretaria. Lo bueno de todo esto es que así ella no está con sus amigas. Te jodes Rebecca.
Salimos del comedor para ir al patio. El recreo es mi asignatura favorita, al igual que la de todo el mundo.
Anabeth y yo vamos a ver a los chicos jugar al football contra la clase de mi hermano. Cuando nos cansamos de ver como Mattew para goles de Nat, reirnos de él y apoyar a los demás chicos, nos vamos hacia la biblioteca.
Me estoy leyendo Ciudades De Papel y mi amiga, Divergente.
De camino hacia allá, nos encontramos con Daniel Estefan Jefferson. Daniel es moreno con los ojos marrones e igual de alto que yo. La mitad de las chicas de la clase están loquitas por él, y yo no soy una menos.
-Hola Adeline-me saluda. Como no sé que decir, hago un gesto con la cabeza contestándole.
Nos sonríe, y se va con sus amigos.
Una sonrisa de él me es suficiente para alegrarme el resto de el día, hacerme sentir especial y pensar que puede que tenga alguna mínima oportunidad con él.
***********************************
Hola, hola, HOLA!!
Este es el prólogo:3 os ha gustado?? Espero que siiii
Me ha costado mucho empezar a escribir porque no sabia como comenzar pero así está bien creo.
Dejad vuestra opinión en un comentario y si teneis alguna duda o algo mandadme un email a: simplementetu100@gmail.com
Besiiitos^^
Sandy♥


10 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante, no soy de leer este tipo de historias, pero esta promete mucho. Espero que pronto publiques el primer capítulo :)

    April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiita April!!!
      Jajaja yo tampoco soy de engancharme mucho a las novelaa e.e
      Graciiiias jijiji
      Besiiiitos
      Sandy♥

      Eliminar
  2. Me ha ENCANTADO *.* Las historias hechas por gente que conozco siempre me enganchan y me gustan mucho.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja que gracias!! Te jodes Rebecca
    Me parto contigo!! estas más loca que yo (polos opuestos)

    Un abraaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiis
      Si jajaja que le joda xd
      Ya, estoy to loK (lo pillas, lo y "k" que se pronuncia "ca") vale, chiste malo, olvida ue he dicho eso*-*
      Besoos
      Sandy<3

      Eliminar
  4. Oii que boniito! jaaja has empezado muy bien!!
    Jope siempre que leo historias o relatos que se inventa la gente me quedo muerta porque yo soy horrible, un desastre para dar los detalles, ya que doy demasiados y ecima de forma desordenada, bueno que te voy a decir.. tu soportas mis comentarios mas largos jajaja, y al leer cosas asi es como si leyese un libro de verdad xd.
    Me has dejaaao con ganas de maaas ajajaja Sigue prontoo! xd
    Muchos beezotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiish pauliii como echaba de menos tus comentariios descomunales! :') (Como dices tu xd)
      Awww graciias que me sonrojo:3
      Ba, no es verdad debes escribir muuuy biien! No te creas, reescribi la entrada tropecientas veces porque no me convencia...xd
      Siii jajajja prefiiero comentariios descomunales como los tuyos que cortos porque me emoshiono mas:3:3:3
      Graciias!^^
      Siii jpya tengo el primer capítulo escrito pero lo colgaré cuando esté de vacas (ya se que soy to una malota*-*)
      Beziitos-itos!
      Jajajaj
      Sandy♥

      Eliminar
    2. jiii jope no me digas eso! jajaja que boniita!!
      jajaj no no!! te juro que no, soy horrible para escribir xd lo tengo que aceptar, lo mio no es eso jajaja
      Bueno eso es lo que hay que hacer, estar contenta con tu trabajo y asi tendras el exito!! xd
      Jii pues tomaa comentario! jaajaj a mi tambien me gustan largos jaja pero yo me enrollo y es un echo jajaj
      No te digoo!! -.- yo sufriendo por leerlo y tu ahi.. ya lo colgare..jajaja (capuya)xd
      bezootes!!

      Eliminar
    3. Jajajaj yo te lo digo igual xd
      No creo que puedas ser tan mala pero be, yo te creo u.u
      Siii jajajja
      Puajajajaj me meeo*-* no es verdad, tu solo empiezas a decir detalles de tu vida sin importancia;) okno es broma xd
      Siii BUAJAJAJJAJAJA si,...ya lo colgare... XD
      Bezootes
      Sandy<3

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!