Buscador

9/8/14

Relato: Lluvia de Estrellas

Supongo que todos sabeis que ayer empezó la lluvia de estrellas.
Hay personas que la  celebran con amigos, otros con la familia, otros con los dos y otros (como yo) que simplemente no la celebran. Para mi no tienen nada especial. Pero si veo una estrella, no dudaria en pedirle un deseo.
Para mi es un poco timo eso de las estrellas fugaces. Haber, ¿Cómo se va a cumplir un deseo solo porque se lo pidas a na estrella? Aunque no hace falta ni mencionar que enrealidad son mateoritos, no estrellas.
Aunque esos deseos que pedimos no se cumplan por
pedirselo a una estrella, yo creo que si que se cumplen. Porque al pedirlo, un rayo de luz despierta en tu mente y crees que vas a lograrlo. Y la confianza ante todo.
También existen las personas que piensan que se crearán solas y que no tienen que hacer nada. A esas personas son a las que no se le cumplen los deseos.
Podeis llamarme loca, chiflada o lunática(si, creo que esta es la mejor descripción) pero ami me gustan más las noches de luna llena. Para mi son más mágicas. En todas las noches de luna llena (que me entero de que hay) pido un deseo. Ya que la luna siempre estará allí, encambio las estrellas van y vienen y no se quedan. Aparecen en tu vida tan rápido como desaparecen. La luna siempre estará ahí.
¿Vosotros habéis visto alguna vez una estrella fugaz? Yo no. Pero aunque haya dicho que no creo que gracias a ellas los sueños se cumplan, siempre he querido ver una. Esta en mi wishlist. Bueno, estará cundo me haga una, estoy pensando en hacerlo.
No dejeis de soñar. Y confiad en la Luna, que siempre estará ahí.





Sandy♥

PD: La sorpresita que tenemos preparadas Paula y yo seguramente la subiré el lunes(Yupiiiiii)

6 comentarios:

  1. Yo el miércoles estaba de campamento en plena montaña y las estrellas se veían muy bien, llegué a ver 3 estrellas fugaces y la luna a pareció a partir del penúltimo día :(
    Es muy difícil que veas una estrella fugaz en mitad de la civilización (una ciudad) pero si yo lo he conseguido tú también puedes ;)

    Un abraaaaaaaaaaaaazo :)

    By: paisajesyfotografias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve que soy la única que no se enteró.. (.-.) jajaj bueno yo siempre hago chorradas de esas de tirar la monedita y pedir el deseo, o cuando me pongo una pulserita de hilos tambien pido uno, y pido cosas en plan que tengo que conseguir pero por si me da una ayudita el pedir el deseo jaja, no se! Yo tambien creo que las noches de luna llena son especiales!! jii yo es que cualquier cosa magica creo en ella, bueno no cualquier pero soy muy friki para eso xd y de pequeña ví una estrella fugaz pero si te digo la verdad no se si fueron imaginaciones mias jaja, de todas formas yo me sentí rara(yo tan esperitual como siempre..xd) y a la media hora pedí el deseo, cuando me acorde:s jaja
    Chii chi chiii! El lunes todas atentas para cuando suba la entrada Sandy!! jaja
    (vivan mis comentarios enormes!! -.-) Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sii debes ser la unica;)
      Yo tmb hago eso con pulseras de jilo, ahora mismo llevo una xd
      Jajajja me meeeo XD
      Siiii todas atentas!
      (Viva tus comentarios enormes!) Jijijijiji
      Besiiitos
      Sandy♥

      Eliminar
  3. Yo me enteré pero no pude verlo :'(
    Estaba en un concierto de Alaska xD
    Además vivo al nivel delar asi que a penas se ven estrellas...
    Para otra vez lo haré, también es uno de mis deseos por cumplir♥
    Nunca he visto una estrella fugaz jajaja
    Muchos besiiitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo que pena! Pero no te preocupes que todavia quedan algunos dias;)
      Haber si lo conseguimos!!!
      Bsoooos
      Sandy♥

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!