Buscador

29/8/14

2a colaboracion a la vista+No somos finalistas

Holiiiiita! <<y ya viene la pesada esta a joder>> haré como que no he oido nada.
Venia para avisaros de que Irene (paisajesyfotografias.blogspot.com) y yo tenemos una sorpresiita!
(Paula, si estas ahi no te pongas celosa que tu eres insustituible:3) Esta vez la colagará ella en su blog sobre el lunes creo.
******************************
Y aquí viene la parte trsite de la entrada (como veréis, acabo de alargarla) no hemos quedado finalistas en Wambie:(:(:(:( Joooooo
Malditas Bitches... quiero decir, preciosisimas amigas mias...(Es que el mes que viene me volvere a presentar r.r)
Peeeeero Alexa (elblogmashipster.blogspot.com) si que ha quedado así que la votaré a ella^^
Consoladme!
Besiiitos
Sandy<3

4 comentarios:

  1. ajjajaja menos mal que me has puesto eso.. yo ya estaba afilando er chuchillo jajaja
    Y que eeeees...... eh? eh? eh? EH?!! O.o jajaja
    seguro que es chachi piruli! como vosotrass jii..
    -PELOTA..
    - A PASTAR!!
    jajajaja va xd tengo muchas ganiiitas de ver que habeis hecho juntitaas! xd
    Puajajaja tranqui tiaaa pal mes que viene xd, la votaree!!:)
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Sii jajjaja es que soy lizta xd
    Ya lo veras *tra la la la la* (no me mates porfavor*-*)
    Jajajja yo tengo ganas de ver como a quedado e.e
    Okay graciias
    Besiitos
    Sandy<3

    ResponderEliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!