Buscador

15/8/14

Coziiitas variadas♥

Holiiiiita!
Se que ayer no os escribí...lo siento!! Pero es que no tube tiempo: por la mañana fui a la playa y me encontré con mis vecinas, después fui ha comer a casa de mi abuela y por la noche me fui a unas fiestas que hay en mi ciudad. ¿Habéis ido alguna vez ha una fiesta de la espuma? Es lo más!!! Me reencontré con unas chicas que antes iban a mi colegio y también vi a la mitad que sigue llendo ahí! La única que faltó fue Candy.

PD: Si vais a una, id en bikini, no en ropa. Experiencias personales u.u
***********************************
Como habreis notado, Candy se ha vuelto a ir de viaje que malota, nos abandona :(:(:( además por eso Candy no fue a las fiestas.
***********************************
También quería enseñaros una canción (que seguramente ya conoceréis) pero que mola mucho:3
Se llama:
Puppeteer-Auryn
A mi el principio no me gusta, solo me gusta el estribillo.
************************************
Estoy pensando en poner un C-box en el blog pero me da miedo que nadie escriba, ¿os parece una buena idea?
************************************
Por cierto, la encuesta ahora mismo ya va así:
●Simplemente Tú(4 votos)
●Pestañea dos veces(6 votos)
●¿Esto es el amor?(2 votos)
●¿Por qué no un tú y yo?(3 votos)
Pestañea dos veces ha adelantado a Simplemente Tú!!!
Acordaros de votar!
Besiiitos
Sandy♥

6 comentarios:

  1. que diver la fiesta de la espuma nunca he ido a ninguna pero me gustaria jeje se ve chula y lo del cbox esta bien porque no tienes que poner ningun reconocimiento por si eres un robot como dicen ajajaj XD yo me lo puse y la verdad que no hablan mcuho por ahi hablan mas comments
    besos
    infinitylife9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holiiita
    Siii es muy diiver! Tienes que ir a una!
    Ya, por eso no estoysegura de si ponerlo, bueno ya lo veremos;)
    Besiiitos
    Sandy<3

    ResponderEliminar
  3. Bien, al menos alguien ha votado en mi título a parte de misma ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo he idoooo! jiii por las fiestas de un pueblo cercano y me puse sin querer enfrente del bicho que sacaba la espuma y me la trague entera por ir gritando(jeee) y CASI MUERO. Jajaj bueno no pero mis pulmones llenos de espuma sufrieron xd, y otra vez en mi en mi graduacion de primaria ✌ puajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiita
      Puajajjaja me meeeo
      Nosotros en nuestra graduacion (que fue por junio*-*) no hicieron pero me hubiese encantado^^
      jiji besiiitos
      Sandy<3

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!