Buscador

12/8/14

¿Novela?

Hola, Hola, HOLA!!!
Hoy no me apetecia escribir porque pensaba "Sandy, puedes estar algunos dias sin escribir, que se te acabarán las ideas!" Pero no he podido aguantar más jijiji
Además,  estoy muuy aburrida. Entre que nk puedo ver la tele porque mi salón está en reformas y que mi mejor amiga (ejem, Candy, ejem) se ha vuelto a ir de viaje y abandonarme no tengo absolutamente nada mejor que hacer.
Vaaaale ya me callo, ni creo que os interese mi vida xd
Hace poco ★Irene★ del blog Paisajes de Irene me pidió como petición,  que siguiese escribiendo la novela del blog. No me gusta como me quedó,  por eso paré de escribirla, así que he decidido empezar otra novela ya se que será la tercera que empiezo pero no me judgeis!*-* es que empiezo escribiendo unos capítulos y al cabi de un tiempo no me gustan nada entonces paro de escribir pero esta vez intentare seguir escribiéndola (aunque no prometo nada) Lo juro por mi hermano! (Para los que no lo sepan, osea todos menos Candy o personas que me conozcan, nl tengo ningun hermano) xd me meeo soy taaaan graciiosa jiji!! Jajaja *choco los cinco conmigo misma*
Bueno, el caso es que para escribir una novela, necesito un título y como no sé cual poner, me encantaria si dejaseis un comentario si se os ocurre algún nombre o si os parece buena idea lo de la novela:3
Se me han ocurrido unos cuantos, y para los que estén hoy en plan IMAGINACIÓN OFF me encantaria si dijeseis cual os gusta más o algo así.
●"Simplemente Tú"(Como el blog jeje lo que pasa es que ya hay una novela de Federico Moccia que se llama "Tú, Simplemente Tú" aunque tecnicamente no sería el mismo nombre)
●"Pestañea dos veces"(hace tiempo empecé ha escribir una novela en wattpad con ese título pero no me gustaba escribir en wattpad, ya os lo comenté en otra entrada, así que paré)
●¿Por qué tú? (Este se me acaba de ocurrir ahora jijiji)
●Ashkndlregh (Es en plan, sin palabra o algo así)
●Soy muy joven para amar (También se me ha ocurrido ahora, y es porque la chica tendrá mi edad o un año más y se enamorará perdidamente)
Y ya no tengo más ideas!
*La novela irá sobre amor obviamente*
Porfiii comentad como os gustaria que se llamara!!!
Besoooos!!!!
Sandy♥

12 comentarios:

  1. Holii gracias por pensar en mi petición <3
    Si va de amor (yo te digo un título no me hagas caso) sé podría llamar "¿Esto es el amor?"

    Besiitos dime su te gusta así el mi blog ;)
    paisajesyfotografias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiita!!
      Graciias ati jiji
      Que chuulo el nombre!!♥♥♥
      Siii ira sobre amor♥, se me olvido ponerlo en la entrada, ahora mismo lo pondre jeje
      Besooos
      Sandy♥

      Eliminar
  2. ¿Sandy, como puedo poner la imagen en el título?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita Irene!!!
      Puuuuuues entras en diseño>cabecera(creo que dice eso pero bueno, donde pone el título) y despues hay un apartado que pone Imagen>seleccionar archivo y ya esta!
      Espero haberme explicado bien jeje
      Bezooos
      Sandy♥

      Eliminar
    2. Gracias, mañana editaré algunas fotos y las pondré ;)

      Eliminar
  3. yo también me meo con tus graciosidades syhdgty *-* Hemos tenido una chispa yo también acabo de crear una novela *O* ahora me das miedo e.e
    tu título: Tú novio es un zombie (estoy en plan loquis , me ha afectado el calor ¬¬) Voy a ponerme spoiler... mi novela tambien acabara siendo amor sabes? xD
    bueno bye <3
    http://una-cocacola-con-mi-nombre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita
      Yo tmb me meeo con las tuyas! *Badabum tss* puajaja
      Tenemos telepatiia! Jajajaja
      Tu tmb me estas dandi miiedo e.e
      Besiiitos
      Sandy♥

      Eliminar
  4. ¡Hola, sandy! tu colaboración con Guztia a estado muy divertida akljsss yo también tengo un problema con escribir, lol tengo dos novelas que empecé en wattpad y como 10 en la cabeza que quiero comenzar a escribir :$ pero debo esperar.
    Te he nominado a un premio, por cierto.
    http://hyesakura.blogspot.com/
    Beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiiis
      Muchisisimas graciias jiji xd
      Lol jajajjajaj
      Muchiiisimasngraviias mas! Jiji
      Besootes
      Sandy♥♥♥

      Eliminar
  5. Uuuuu que tenemos novelaaaa!! jajaja
    jajajaj chocas los 5 contigo misma?? puajajajajjajajaa es la leche se te ha ido escribiendo esta entrada vamos jajaja
    pueeeee no toy yo hoy para darte ideas, bueno ni nunca (si me piden algo mi mente muere, soy asi xd)pero me gusta mucho la de Pestañea dos veces. Vale se me acaba de ocurrir jii: ¿Por que no un tu y yo? o.. ¿qué tal un tu y yo? ..yo que se jaja..ahi lo dejo por si te he ayudado algo jajaja.
    Un beso guapa! y me gusta mucho la idea de la novela!!:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita
      Siii jajaja
      Pos zi se me ha ido la olla xd
      Muchisisimas graciias
      Besootes
      Sandy♥

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!