Buscador

20/7/14

Relato: El camino hacia la adolescencia

La Adolescencia. ¿Qué es la adolescencia? La adolescencia es una etapa de la vida entre la niñez y la juventud. La adolescencia es una etapa para encontrarte a ti mismo, descubrir como eres realmente, quien eres y como quieres ser. Es una etapa para descubrir de quien confiar y como son las personas realmente.
Segun las peliculas/novelas/series, la adolescencia es estar con tus amigos, tener novio, ir a fiestas y pasarlo genial; pero según algunos blogs que he leido, la adolescencia es no poder confiar en nadie y sentirte solo, estar soltera y pasarte las noches en vela estudiando.
Yo no sé como es la adolescencia. Este año empiezo el instituto, y una nueva etapa de mi vida.
En la adolescencia llegan muchas primeras veces, como: tu primer beso, tu primera vez que tomas alcohol, tu primera fiesta hasta las tantas, tu primer novio, la primera vez que conduces, y la primera vez que descubres lo que realmente es el amor; pero también llega tu primera resaca, tu primera noche en vela estudiando, tu primera decepción y tu primera ruptura.
Todos los niños desean llegar a la adolescencia, y yo, yo también quiero. Pese a todas las cosas que hay en contra, yo también quiero descubrir quien soy. Yo también quiero saber que llegaré a ser en la vida, y para llegar a eso, tengo que pasar por esta etapa.
Yo estoy en el camino hacia la adolescencia, y cada vez me voy hacercando a mi destino, algo que me alegra; y me aterra también.



                                                                  Sandy<3

5 comentarios:

  1. Que relato más cuqui jeje. Tienes razón, todo tiene su lado bueno y su lado malo. Habrá etapas duras pero también habrá grandes recompensas ;) Panda abrazos :3
    Alba

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hooola!!

    Vengo de El Blog de la Vida (www.elblogdelavida8.blogspot.com), para anunciarte que has sido admitida a los finalistas de "El Blog del mes de Agosto" en nuestro blog. Asi que desde este preciso y mismo instante, todos tus seguidores y tu incluidamente, podréis votar en este link: http://vote.pollcode.com/47155568. Te recuerdo, que lo podreis hacer una vez al dia como maximo, ¡¡mucha suerte!!

    Besiitos <3<3

    PD: Si tienes cualquier duda, mi correo: elblogdelavida8@gmail.com

    ResponderEliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!