Buscador

26/7/14

Típica conversación de WhatsApp con alguien que te cae mal

Holiiiita Rariitos Whatsapperos!!!
Este es un texto en el que sale una persona hablando por WhatsApp con una persona que le cae mal. Espero que os guste:):):):)

+Holaaa
-Hola(Buff, porque me ha tenido que escribir?!?!)
+Que tal?
-Bn(Mal por hablar contigo)
+Yo tambien estoy bn
-Ah(acaso te e preguntado?!?!)
+Que haces?:-)
-Nada(deja de meterte en mi vida privada cotilla!)
+Yo veo la tele, estan haciendo Aída
-Ah que guay(encima tiene mal gusto para las series...!!!)
+Ya jajaja
-XD(y este de que se rie?! Ya se que soy graciosa pero no he dicho nada...!!!)
+Que tal el verano?
-Genial...(Genial...porque no te veo jajaja*-*)
+Lo mismo digo, no quiero empezar el colegio!!
-Ni yop(porque si lo empiezo te veré)
+Que has hecho este verano?
-Ir con mis amigas(cosa que tu no debes tener)y mas cosas..
+Yo he hecho vela
-Ah(ejem, no me importa, ejem)
+Bueno te dejo
-Ok
+Chaiiito wapaa<3<3
-Dew

(Los parentesis son los pensamientos, el - es cuando habla la chica que se lleva mal con la otra y el + es cuando habla la otra)(U otro)
Jajajaja os gusta??


Besiiiitos
                                                       Sandy<3

2 comentarios:

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!