Buscador

3/7/14

SUMMER TAG:-)

Holiiita
Este TAG lo he encontrado en el blog Read My Lips


1.¿A dónde vas a ir de vacaciones este verano?
Puees la semana pasada me fui a Londres:-3
2.Mes en el que te vas de vacaciones.
Me fui en Junio
3.¿Que te dedicas a hacer en las vacaciones de verano?
A salir con mis amigos, ir a la pisci, quedar, ir al Llao Llao^^
4.¿Viajas solo o acompañado?
Acompañada.
5.¿Vas a hotel, campong, casa propia...?
Voy a un hotel.
6.Playa preferida para descansar.
No soy muy de playa*-*
7.¿Sabes nadar?
Obviamente
8.¿Un baño en la playa o en la piscina?
Pisciii
9.Bañador/bikini preferido.
Una que tiene una amiga que es rosa con flecos en el top.
10.¿Con qué calzado estas más cómoda en verano?
Con sandalias, chanclas y/o vans.
11.¿Cuándo vas a la playa que haces?
Puues no suelo ir mucho pero cuando voy nado, leo... Y si voy con mis amigos, hablo.
12.¿Usas crema solar?¿Qué nivel sueles usar?
Sí. Ni idea pero creo que 50.
13.Mar/océano preferido
Yo diria que el Mediterranio porque es en el único en el que he estado XD
14.¿Lees en la playa?
Cuando me aburro.
15.¿Algún recuerdo bochornoso en la playa?
Puees...Cuando nos fuimos de excursion a la playa con la clase!
16.Fiesta favorita del verano.
No tengo*-*
17.Comida preferida en verano.
No tengo
18.Bebida preferida en verano.
Agua
19.Postre preferido en verano
I<3 ICE CREAM^^
20.¿Crees que este verano será tuyo?
Pues ojalá jajaja
21.¿Algún amor de verano que recuerdes?
No
22.¿Sugerencias para la gente en verano?
Disfrutadlo! xDxD
23.Prenda favorita para el verano.
Crop-Tops y shorts.
24.Accesorio preferido.
Gafas de sol=-)







Chaiiito

                                                               Sandy<3



4 comentarios:

  1. jajaja holaaaa
    ojala yo me fuese también de vacaciones a Londres :'(
    Y me eencantaa el heladooo ^^
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiita seguramente podras visitar londres algun dia, te lo recomiendo 100% !!! Besiiiitos Sandy<3

      Eliminar
  2. Me ha encantado el summer tag!:)
    por cierto! vaya moorro!! xd yoquizas vaya a dar clases este verano pero es un pensamiento a lo lejos.. -.- xd
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!