Buscador

25/9/14

Reseña: Te lo diré con una canción+Algunas canciones de las 10000 que tengo pegadas

Holiiita Rariitow!!
Irene del blog paisajesyfotografias.blogspot.com me pidió que escribiese el viernes(mañana) peeeero es que tengo una cena en mi colegio:3 Lo llamamos Sopà a la fresca (cena al aire libre) y es una cena en el patio de mi colegio (van todas las personas que quieran, desde infantil a batchiller) y que sólo hacen dos veces al año: una a principio de curso(esta) y otra a finales. Estas cenas me gustan sobretodo porque 1)podemos ir con ropa de calle YUPIIII 2)Estas con tus amigos, o al menos los que vengan, 3)a mi me abandonan (me dejan con otro padre, los míos se piran y ya me vendrán a buscar) que para mi es mil veces mejor y 4)siempre hay UN GRAN COTILLEO.
Yo soy muy cotilla no!Enserio?No lo habíamos notado...pos zi lo soy, problem?
Okay okaay que me desvío del tema...xD
Os voy ha hablar de un libro que se llama "Te lo diré con una canción":



TÍTULO: "Te lo diré con una canción"
AUTOR/A: Paula Pimenta
SIPNOSIS: ¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil? Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de biología (y eso complica bastante las cosas...). Y ciencia ficción porque sí alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida...
OPINIÓN PERSONAL: Me gustó bastante aunque me pareció demasiado...subrrealista(? No se sí es sólo a mi pero bueno...
También me pareció un poco infantil ya que no decía palabrotas y yo ADORO los libros que dicen palabrotas:3
Bueno que os lo recomiendo jajajja
**********************************
Os voy ha poner algunas canciones que tengo pegadas en la cabeza(algunas porque sino no acabaría)
ON OUR WAY-THE ROYAL CONCERT(es de un anuncio de Orange)

MAPS-MAROON 5

AM I WRONG-NICO & VINZ



MONNEY ON MY MIND-SAM SMITH




Y bueno paro jajajaj
Beziitow
Sandy<3

4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía la canción de On Our Way, pero cuando la escuché me encantó! De todas maneras, creo que la que más me gusta es Maps.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita
      Jajajja yo la escuchr en un anuncio de orange^^ yo creo que ami tambiiien jeje
      Beziitow
      Sandy♥

      Eliminar
  2. WOW gracias por hacerme caso, estoy haciendo la entrada del premio que me dejaste la semana pasada o la anterios ^^"

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita
      Naaa jajajaj si me adelante un diia xD
      Biiien bravooo jajajaj B)
      Beziitow
      Sandy♥

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!