Buscador

22/9/14

Hiii! Whats Up?

Holiiiiiita
Matadme si quereis!! Se que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(infinitas u)cho que no escriboo una semana exagerada pos pa mi es muucho okay? Es que con los deberes y eso si, ya tengo deberes, algun problema? No me da tiempo...okno es simplemente que me da pereza zorry mi vageria y yo nos disculpamos.
Como no voy a dejar la entrada así de corta queria deciros que gracias porque ya casi llegamos a las 10000 visitas y a los 40 rariiitow:3 SEGUIIIDNOOOS
Cuando lleguemos a las dos cosas (rezemos porque sea pronto) he pensado hacer un concurso(? De relatos o yo que se algo tipico...calla. Ya se que es típico pero con tantos deberes pos mi imaginación ha bajado de nivel u.u
Dejadme en un comentario si concursariiais pliiiz*carita de perrito bueno*
También quería deciros que MUCHIZIZIMAS GRAXIIAS porque tengo 7 premios pendiente (uno de los cuales no recuerdo, ole por mi) y 2 TAGs y los hare cuando pueda Un milenio..?
Empecé escribiendo una entrada poniendo la mitad de los premios y diciendo que en poco tiempo escribiria la otra mitad peeero 1)No se como lo hago pero nunca la acabo y 2)Me han nominado a un premio más gracias manita... okno es completamente broma, yo te queero muucho maniita! Pero bueno a lo que iba, lo escribiré cuando pueda.
Y buuueno creeeo que ya estaaa!
IIntentaré subir lo antes posible una entrada LO JUROOOO aunque no os puedo decir seguro cuando será eso...
Beziitow
Sandy♥

8 comentarios:

  1. Me apetece participar (la geografia me destroza la cabeza y quiero despejarme).

    Hace justo un momento estaba viendo tu blog diciendo que "Ojalá publicases pronto" y va y públicas. Yupiiiiiii *Felicidad extrema*

    Pública cuando puedas, pero tiene que publicar obligado el viernes que es el mejor día de toda la semana (por lo menos par mi), PORQUE NO TENGO MATEMÁTICAS!!! *Bailando óle óle*

    Me rayo la cabeza x)

    ¿Por ahí a hablado tormenta? Eh mi insti se ha ido la luz. (Irene, porque te cambias de tema?)

    Bueno que me enrollo como las personas...

    Un abraaaaaaaaaaaazo ;) el comentario más largo que he escrito :3

    ResponderEliminar
  2. Holiiita
    Biien si participas por ahora ganarás!! (Porque todavia nadie mas a dicho que quiera, lo pillas? Okno chiste malo jajajaj)
    Ueee es que zoy lo maaas jajajaj
    Okay lo intentaree! Jajajaj para mi es el marte (mañana bravoo) porque rengo dos horas de informatica, musica, plastica, ingles y algo mas (ola por mi y mi memoria) y ademas es el unico dia de la semana que nadie de mi clase tiene Trinity (son extraescolares de ingles que hacemos en el patio de una a dos) entonces estamos toodos en el patio.
    Okay me callo jajajaj u.u
    Jajajaja pues sii al principio no llovia pero sobre las doce empezo y yo en clase me siento al lado de la ventana y me cae to el agua:c jajjajaj
    Naaa da iigual que yo siempre cambio de tema asi como asi e.e
    Ueeee hay que celebrarlooooo jajajjaj es un honor que tu comentario mas largo lo hayas escrito en mi blog:3
    Te has fijado que mi contestacion es 1000 veces mas larga que tu comentario?! Es que yo me enrollo...jajajaj
    Okay paro xD
    Beziitow
    Sandy♥

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de comentar, además me di cuenta que en tu publicación pasada no lo hice, pero justo en el momento en que fui a escribir, mi mente quedo en blanco .__. y ahora no sé que decir jajaja
    Eeeen fiiin... me apunto a tu concurso de lo que sea jajaja espero que sea fácil, porque odio los concursos, porque nunca gano ¬¬

    Muchos exitos en la escuela, que te vaya bien en los deberes y dedícate a estudiar!! eh!? jajajaja Bye.
    April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita
      Biiien pos si tiienes ganas de comentar comenta comenta jajajaj u.u
      Ooooh malothaa jajajaj okno es broma*-* yo no comente en tus ultimas entradas (creo) por los deberes y eso buff jajaja
      Jqjajjajaja me meeo ami tambiien me pasa xD
      Jajajjaja naaaa alguna vez ganaraaaas^^
      Hajajja graciias igualmente! Okay...jajajja
      Beziitow
      Sandy♥

      Eliminar
  4. Me apunto al concurso ;) Cuenta conmigo si quieres que Carmen y yo lo promocionemos cuando este en marcha.
    Bye!
    -Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiita
      Biien biien jajajaj *aplausos para Alba*
      Naaaa no hace faltaaa (pero si quereis por mi geniial eh? Jajajaj)
      Beziitow
      Sandy♥

      Eliminar
  5. holiiiiiiis (wah chicos Bea está comenando :o) calmen calmen calmen...CALMEN!!xD *chocolate u_u*
    No te preocupes , yo tube deberes incluso en el primer día de clases ._. A por cierto ¿Qué tal por la zona de Eso? C;
    Aww de nada pa eso tan las manitas, ppa joderse c: okno xDDD yo más a_e
    Yo lo haría lo del concurso, ya lo tenía escrito en mi cuaderno de lengua y literatura (No sé ni cómo llegó allí :o xD) pero tengo falta de atención y me distraígo *jugar con mi gato* ¿ves? tú ponme en cuenta pa'l concurso pero una pregunta. Puede ser la historia vasada en una película o serie? thanks
    abrazo especial de ehjtbvnriesjdtbneiudthbnessuibv uetshbg <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiitap
      Biien mi maniitaaah esta comentandooo *aplausos* ajjaja
      *Chocolate u_u* jajanaj me meeeo xD
      Los profesores no tiienen coraazooon, deberes desde el primer diia! :c
      Puues biien jajajja no ha sido taaaanto cambio*0* jajaajja aunque todaviano me creo que vaya a primero de eso u.u
      Sii jajajja naaa yooo♥ *pelea matrimonial*
      Jajajaj me meeeo*-* todavia tengo que pensar en que hacer exactamente-.-
      Okaaay! Sii bueno nosep pero seguramente sii
      Abrasho eshpeshial se ahsjakwnsjlsla*-*
      Sandy♥♥

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!