Buscador

7/4/14

Ya no queda nadie

Ya no queda nadie. Nadie en quien confiar. Nadie a quien decirle en los momentos dificiles como este "abrázame fuerte".
Estoy sola. Siento que nadie me entiende. Después de aquel día todo es diferente: la música es diferente, las personas son diferentes, la vida es diferente...
Ya no tengo ninguna meta. Por las mañanas ya no me levanto pensando en el mañana, pienso en el presente.
Después de 13 años de vida, todavia no siento la necesidad de querer a alguien.
Querer, una palabra interesante. Las personas la suelen confundir con interés.
Y yo no digo que quiera tener a alguien que me acompañe en estos momentos, sllo digo que la necesito. Te necesito.
Me da igual si eres chica o chico, alto o bajo, pero necesito a alguien.
Ya no tengo a nadie a quien querer. A quien amar. A quien ayudar en los momentos dificiles, y que acambio también me ayuden a mi.
No quiero que os pase a vosotras. No quiero que le pase a nadie.
Tened a alguien que os acompañe.
Que os quede alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!