Buscador

26/4/14

Capítulo 6

Ayer se estrenó ''We're young'', una peli de superéxito en norte-américa. 
Va sobre una chica, Silva, que tiene que vivir con una familia bastante loca; tipo Modern Family pero en peli y con otro texto.
Esta película se lleva anunciando desde Febrero, y de Febrero a Agosto hay una gran diferencia...
Todos mis amigos y yo fuimos a verla al cine y nos lo pasamos genial, hasta que ví entrar a Dany con sus amigos...
Intenté esconderme pero ya era demasiado tarde:
+Hey! Hola Cande! ¿Que tal?
-A, hola Daniel, no te habia visto... ¿bien y tu?
+Sabes que me puedes llamar Dany... Bien. Aquí con mis amigos para ver una peli.¿Cuál vas a ver tú?
-We're young
+Yo también!
-No me digas...
+Bueno nos vemos dentro.
-Sí, hasta ahora...
La verdad es que una parte de mí quería verle y reconciliarme con él, pero no. Él me dejó tirada.
Lo que más rabia me dió es que se comportara como si nada...Uff!!!!!
Cuando entramos en la sala 14 cogimos rápidamente los asientos de la fila 6, que para mí, son los mejores. Hasta ese día...
''Por casualidad'' Dany y sus amigos se sentaron en la misma fila.
Daniel estaba a unos 4 sitio de mí.
Me senté entra Claudia y Toni. Pensé que con ellos al lado, se me olvidaría que ahí también está Dany. Pero no. Cada cinco minutos Daniel me miraba y me ponía nerviosa.
Nunca me había fijado en sus preciosos ojos azules ni en su sonrisa  
Por favor! como puedo haber escrito eso!?!?!?
Cuando ya llevaba unas 20 miradas, no pude más, me giré y le besé.
Al besarle sentí que me habia quitado un peso de encima y que porfin Dany pararía de mirarme. Habría entendido que ya no quería nada más con él, porque al besar a Toni, sus ojos se quedaron en blanco.
      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!