Buscador

2/1/15

FELIIISH NAVIDAD Y FELIISH 2015+PREMIOOOOO+Dios mío, que te hemos hecho?+Hush Hush+Cancioonees tralalalala

Holiiita Rariitooos
FELIIISH NAVIDDAAAD Y AÑOO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me han nominado a un premio^^ okno me han nominado a unos 12 premios CHUPAOS ESA PRINGIS OKNO pero los tengo muy MUY acumulados y como que no puedo hacerlos todos:( pero haré el más reciente:
PREMIO SIN IDENTIFICAR (nuevo nombre que le ha puesto Paula)
Me ha nominado la lokiita de Paula de GUZTIA
*NORMAS*

-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirle! 

-Hacer una entrada respondiendo las preguntas

-Nominar a 8 blogs que tengan menos de 200 seguidores

-Avisales!

-Visitalos!


-Invertar 11 preguntas para los blogs que has nominado.

(Siempre son las mismas normas xd)

*PREGUNTAS*

1.¿Qué harás este año nuevo que nunca hiciste?

Algo xd nah nose no tengo ningún propósito ni cosas raritas para el año nuevo así queee ni yo misma se lo que haré^^ la improvisación mola chavales B)

2.¿Te tomas todos los años las uvas?

Sehh aunque cuesta bastante jajajaj

3.¿Quién viene a tu casa, Papa Noel o los Reyes?

Los dos xdd y además mi cumpleaños está bastanLA
 cerca. El otro día empiezan los de mi clase "quiero que sea Navidad y quiero regaloos" y yo digo "ami me dieron ayer" (por mi cumple) y todos ahí mirándome con una mirada fulminante e.e

4.¿Pediste algo concreto este año?

Una Slam. Es una marca de chaquetas y tres cuartos de mi clase tienen un abrigo de esa marca y yo no iba a ser una menos xd

5.¿Cambiaste la decoración de tu movil por navidad?no se que decir comprenderme

Te comprendo, te comprendo jajajja mmm no no la cambie xd

6.¿De que color es el caballo blanco de Santiago?

Rosa*-*

7.¿Cual es tu momento preferido en Navidad?

VACASHIONESSS 

8. ¿Tienes los modelitos pensados para estas fiestas?

Vaqueros, converse y sudaderos. BUM SHAKA LAKA*-*

9.QUE ALGUIEN MODIFIQUE LO DE LAS 11 PREGUNTAS POR DIOS.

Puajajajja yo siempre pienso lo mismo cuando tengo que inventar preguntas:3

10.¿Te queda algun regalillo de Navidad que comprar?

Yo no compro regalos tengo 12 años xdd
11.¿Te pintaras las uñas para noche buena y tal? ¿De que color? Dame ideas jaja
Que pija que ereh por diosh xdd es bromaa jajajja. Pintatelas si quieres. De color azul eléctrico. No amarillo. No rosa. No rojo. Bipolar xd.


*NOMINADOS*
No nomino a nadie HAHAHA pero si alguien lo quiere hacer que lo haga u.u


****************************************************
En mi clase, los más guuays (okno jajajja) tenemos un grupo. Somos los GOOD VIBES chavales*-* xdd y el grupo simplemente consiste en ir al cine. Siempre que quedamos es para ir al cine. Creamos el grupo el día de mi cumpleaños, porque fuimos al cine y ahora si hacen una peli BUM vamos a verla todos juntos. La última que vimos se llama DIOS MÍO QUE TE HEMOS HECHO y es bueniiisimaaaa omg
Va sobre una familia francesa muy católica. Los padres tienen cuatro hijas y una se casa con un judío, otra con un chino y otra con un moro. La cuarta es la última oportunidad de los padres para tener un yerno católico y lo consiguieron. Lo malo es que es un católico negro (no os mal penséis, para mi no es malo, pero para los padres si).
Es muy graciosa y podéis pasar un rato muy guay yendo a verla.
Os la recomiendo xdd

LA QUE OMG NO OS RECOMIENDO ES "EXODUS"!!!
La fuimos a ver en mi cumpleaños y fue un tostón. Un amigo y yo salimos de la sala y nos colamos en otras porque nos aburríamos xdd

****************************************************
Ahora os haré la reseña de un libro que me han comprado por Navidad. Se llama "Hush, Hush" y es una saga de cuatro libros. Por ahora solo me e leído el primero.

TÍTULO: HUSH, HUSH
AUTOR/A: Becca Fitzpatrick
SIPNOSIS: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.
OPINIÓN PERSONAL: ahsjdndksmsl*-* es indescriptible!! A mi me enganchó desde el principio y es una pasada^^ es mi nuevo libro favorito juntó a Ciudades de Papel.

*****************************************************
CANCIONEES TRALALALALA
No os voy a poner de 5 Seconds Of Summer porque os voy a perecer cansina xd
Wrapped up-Olly Muros



Saturday I'm in love-Auryn





I bet my life-Imagine Dragons



Night Changes-One Direction


Thinking Out Loud-Ed Sheeran


Y ya estaaa xd
Esta entrada ha sido larga porque era como un especial del 2015 o idk
Beziitoooow
Sandy<3





4 comentarios:

  1. Holaaa! Me encanta este blog! Ya te sigo ;) Si pudieses también pasarte por los míos ^^
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holii
    Jajajjaj graxx ahora me paso:3

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo! jajaja me ha parecido interesante la pélicula, quizas mañana la vea :)
    No sé que más decir... Adios! jajaja

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii
      Jajajaj igualmentee♥
      Es buenisima la peli;)
      Jajajaj adiooos♡

      Eliminar

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!