Buscador

20/5/14

Relato: Viento

Viento. Trae cosas y se las lleva. Se las lleva y ya no vuelven nunca,  desde recuerdos y emociones, hasta esperanzas y sueños. Todo se acaba yendo, sea por el viento, por ti o por la vida. Ahora yo tengo amigos pero dentro de un año que? Yo no lo sé y tu tampoco. Lo que quiero decir es que hay que disfrutar del ahora, porque no sabemos cuando el viento se los llevara volando.
Viento. De brisa puede llegan a ser huracán y/o tornado. Que se lo lleve TODO y no deje nada a cambio, que deje todos los recuerdos y sueños atrás, o que incluso valla difundiendo tus emociones.
Viento. Puede ser malo, pero puede hacer que demos un pasito más, que avancemos en la vida, que olvidemos malos recuerdos y que dejemos de confiar en según que personas. El viento nos puede ayudar a seguir adelante y pensar en el presente, no en el pasado ni en el futuro. Nos puede ayudar a mirar la vida de otra forma y a no hacer montañas de granos de arena. Nos puede ayudar a seguir, continuar y avanzar en nuestros caminos. Nuestro futuro no siempre lo elegimos nosotros, pero hay que conformarse con lo que tenemos.
Supongo que lo que intento decir es que el viento siempre estara ahi, para lo bueno, para lo malo e incluso para fastidiarte el dia, pero lo importante es que intentará volver contigo aunque lo heches y sabe lo que realmente quieres.
Si el viento te ataca, deja que se valla y transformalo en una brisa.


Para escribir este relato me a inspirado mi "querida" amiga Candy y creedme, no es para tomarmelo bien




                                    Sandy<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!