Buscador

14/3/14

Capítulo 3

No soy de las que mejores notas sacan en mi clase, así que este verano tengo que ir a clases de recuperación. 
También van Toni, Dany, Rebeca y dos chicas más que no conozco de nada.
Rebeca va a clase con Dany y creo que es su novia, o almenos eso aparenta; SIEMPRE se acerca a Dany y le besa en la mejilla.
Entramos en clase. Toni me saluda. Las dos tias que no conozco de nada también me saludan. Incluso Rebeca me saluda! El único que no me saluda es Dany.
me siento con Toni y empiezo a pensar que él es mil veces mejor que Dany. Dany ya no es nadie para mi.

Cuando salimos Toni me invita a tomar un helado. Es muuy dulce!!! (me refiero a Toni, no al helado).
Derrepente se me ocurre hacerle la pregunta del millón:
-¿Tienes novia?
Toni parecia nervioso y estaba tenblando. Al darme cuenta de que la habia piciado intenté cambiar de tema...
-Mira, ¿esa no es Claudia?
, era ella. Me salvó la vida.
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!