Buscador

21/2/14

Capítulo 1

Un día más. Me despierto, me pego una ducha de agua muuy fría, me pongo una toalla por el cuerpo y otra en el pelo. Habro el armario y pienso: ¿Que me pongo? ¿Como me juzgarán hoy?¿Voy a encontrar a alguien con quien estar? Todas esas y más preguntas rondan en mi cabeza ahora mismo.
Me pongo unos vaqueros, mi camiseta favorita y unas botas.

Llego al colegio. Miro a todas esas personas a las que llamaba amigos y pienso "como pude ser tan tonta". Todas esas personas, pasan al lado mio; me miran todo el cuerpo y se ríen con sus amigos. Les durarán poco.
Me siento en clase. Como siempre me tengo que sentar con Jonny Persy, o como le llaman en el insti, Ponny bebe Pepsi. Es un empollón sin amigos; como yo.
Llega el recreo. Veo a Dany con sus nuevos amigos. Se ríen y dicen tonterias.
Encambio yo, estoy aquí sola. Comiendo mi bocadillo de jamón y queso.
Se acaba el colegio. Estoy asalvo.
Mañana empiezan las vacaciones de verano...por fiin!!!
Espero que el curso que viene(y el verano) valla bien...


VERANOOO

Es viernes por la tarde. Todo el mundo queda con sus amigos hoy, encambio yo; estoy paseando sola mirando el mar. Se acerca un chico y me dice:
-Perdona, ¿sabes donde esta la calle Monte Soller?
No había oido hablar de esa calle en mi vida.
-Vale, era una excusa absurda... Hola, soy Toni.
-Hola soy,mmm...Candelaria...
-Te he visto aquí sola y te quería preguntar si querrías venir conmigo y mis amigos...
-Mmm, no se... Vale.
-Venga, ven.
Toni vive dos calles más atrás de la mia, va al mismo instituto que yo pero a un curso más y tiene unos amigos muuy majos.
Creo que les he caido bien, porque el viernes que viene volveremos a quedar.
¡Sii!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiita Rariitos!! Gracias por pasaros por mi blog!
¿Teneis alguna duda? Pues no dudeis en comentar!
Se os quiiiere muucho!